domingo, 28 de octubre de 2007

TRIUNFO DEL EXTREMADURA UD (3-1) ANTE CASI UN MILLAR DE ESPECTADORES

El Extremadura UD sigue de líder en el grupo II de la 1ªRegional tras vencer en una nueva jornada de Liga al Segureña en el Polideportivo Municipal de Almendralejo por un claro 3-1 ante nada más y nada menos que casi un millar de aficionados.

La primera parte no tuvo mucha historia y los de Pinky no fueron capaces de perforar la portería rival. Sería ya en la segunda mitad cuando Fran hiciese el 1-0 ante delirio de la afición. Poco duró la alegría porque poco después en una falta sacada por el Segureña la barrera desvió el esférico y se coló haciendo el empate a uno.
Los azulgranas supieron reaccionar bien y Drín anotó un golazo para hacer el 2-1. El colofón lo pondría Kiko Bermúdez con el 3-1, su octavo gol en lo que va de temporada. Victoria, fiesta y liderato.

1 comentario:

klodomiro dijo...

Ese triunfo hubiera sido más fácil en un campo grande como el Francisco de la Hera. Los aficionados hemos demostrado que estamos con éste equipo (mil personas lo dice todo)y por tanto nuestros políticos no pueden ser ajenos a éste hecho. El Extremadura UD al Estadio Fco. de la Hera ya!!!!