lunes, 8 de octubre de 2007

Hartizza Almendralejo cae en el úlimo suspiro



Faltaban sólo siete segundos para finalizar el envite. Empate a 72 en el marcador y posesión para Cajasur Montilla. Jugada de ataque elaborada, despiste en defensa hombre a hombre y canasta sobre la bocina. Final, 74-72. Es el resumen de la última jugada del partido que Hartizza Almendralejo perdió en territorio cordobés ante Cajasur Montilla. Una derrota que hace saltar las alarmas en el seno del club presidido por Manolo García Camacho.


El partido no comenzó bien para los almendralejenses desde un principio. La empanada extremeña le costó a los de Eulogio Martín ir por debajo del electrónico desde el primer cuarto (19-10). No obstante, los de Tierra de Barros, bien capitaneados por Jiménez en el poste bajo y por Fernando González desde la línea de 6,25 fueron remontando paulatinamente el encuentro. Al descanso se llegó con ventaja para los andaluces por cinco puntos (38-33).


Sería en el tercer cuarto cuando los de Almendralejo despertaran definitivamente del letargo. Un parcial de 12-24 los puso por delante en el marcador. Las fuerzas comenzaron a flaquear y el partido volvió a igualarse. Así se llegó a la jugada definitiva, dondo los cordobeses no fallaron y Hartizza se vino para casa de vacío.


Fernando González, con 19 puntos, fue el máximo anotador del Hartizza, aunque el mejor volvió a ser una vez más José Jiménez, quien tuvo 18 de valoración, con 16 puntos y 13 rebotes.

Hartizza Almendralejo es ahoa noveno con 1 victoria y 2 derrotas. El próximo sábado a las 18.30 horas en el Pabellón Extremadura, llega el Guadix.

No hay comentarios: