sábado, 20 de octubre de 2007

BARRAGÁN LIDERA EL RALLYE DE VILLAFRANCA EN EL ECUADOR DE LA PRUEBA

El almendralejense Santi Barragán, a los mandos de un Mitsubishi EVO VI, está cada vez más cerca de proclamarse campeón de Extremadura de Rallyes. A falta de seis tramos para el final de la carrera y tras la disputa de los cuatro primeros, Barragán mantiene el mejor tiempo, aunque muy seguido de cerca por el vallisoletano Juan José Abia, vencedor de lá última edición del Rallye de la Vendimia, pero que no sería rival del almendralejense en el campeonato regional.


La prueba ha comenzado esta mañana con mucho público en las carreteras. Isidoro Jiménez marcaba el mejor tiempo en el primer tramo de La Lapa, compartiendo crono con Santi Barragán. En el segundo de Feria, Barragán también ha marcado el mejor tiempo compartido con Arbizu, otro almendralejense. En el tercero, de nuevo La Lapa, ha sido Juan josé Abia el más rápido dos segundos por encima de Barragán, mientras que en el cuarto, de nuevo el vallisoletano ha recortado diferencias con respecto a Barragán.


Así, Barragán lidera la prueba por delante de Abia a dos segundos y de Arbizu, al que le saca ocho segundos. Jiménez ha tenido problemas en el cuarto tramo y ha perdido 15 segundos con respecto a la cabeza.

No hay comentarios: