viernes, 26 de octubre de 2007

NOVIEMBRE CLAVE PARA EL EXTREMADURA U.D.

El Extremadura U.D. líder del grupo II de la 1ª Regional, afronta a partir de este fin de semana un intenso mes de noviembre, que a excepción de este próximo partido ante el Segureña que será en octubre, los de noviembre serán claves para dar o no un paso de gigante a ese ansiado deseo de ascenso a Regional Preferente, un mes donde los azulgranas se enfrentaran a los rivales más complejos de la competición.
El equipo dirigido por Pinky comienzan su particular batalla este fin de semana ante el Segureña, conjunto situada en la quinta posición de la tabla con tres triunfos, un empate y una sóla derrota. Un equipo, el de Segura de León, muy correoso en el campo que será complicado de doblegar en un campo de pequeñas dimensiones como el del Polideportivo Municipal "Tomás de la Hera".

Seguidamente, los azulgranas visitarán el 4 de noviembre el campo del Ribereña, sin duda alguna, uno de los "cocos" de la 1ªRegional. Será, tal vez, el primer gran test serio de los de Pinky en la presente temporada.

El 11 de noviembre, los almendralejenses recibirán al Hernando de Soto, conjunto que actualmente es tercero en la clasificación y que hasta la fecha, no conoce la derrota. Queda por saber si para esa jornada el Extremadura U.D. ya puede disputar sus partidos en el Francisco de la Hera, algo que desde la nueva directiva se ve como "fundamental" para aspirar al millar de aficionados en un partido.

Justo después, el 18 de noviembre, el Extremadura U.D. visita otro de los estadios más complicados de la categoría; el del Vadesa. El cuadro del Valle de Santa Ana es ahora sexto clasificado y sólo ha perdido en una ocasión. Para finales de noviembre, el 25 concretamente, los de Pinky recibirán al Aceuchal en lo que podría denominarse como el "derbi de la cercanía". Debe ser, a priori, un partido sumamente más sencillo que el resto, y además, podría ser el colofón para respaldar buenos resultados anteriores y para dar un buen salto para la consecución del objetivo final.

No hay comentarios: