lunes, 22 de octubre de 2007

EL EXTREMADURA UD SIGUE DE LIDER TRAS GANAR EN BERLANGA (2-4)

Nueva victoria del Extremadura UD en el grupo 2 de la 1ª Regional ante un Berlanga que aunque se presumía como inferior, puso en muchos apuros al conjunto azulgrana dirigido por Pinky.

El partido se puso muy de cara para los de Almendralejo desde el inicio del mismo. Ya a los 2 minutos de juego, el ariete Drin hacía el primero de la tarde. El gol tempranero fue un auténtico jarro de agua fría para un Berlanga descompuesto. Fruto de ese desconcierto local, de nuevo el rapidísimo Drin, tras una jugada de Kily por la banda izquierda, puso el 0-2 en el marcador. El fulgurante arranque azulgrana se vio refrendado poco después con el tercer tanto. Pasada la media hora, el máximo goleador del Extremadura UD, Kiko Bermúdez, ejecutó magistralmente un libre directo desde fuera del área que se coló por la misma escuadra defendida por el arquero del Berlanga. 0-3 en tan sólo media hora. Pero cosas del fútbol, el Berlanga, dormido en los laureles, despertó con el tercero de los azulgranas y recortó distancias minutos después al transformar un penalty cometido por el defensa Roberto. Justo antes del descanso, llegó el segundo del Berlanga y el miedo para los de Pinky.

La segunda parte fue un partido abierto con ocasiones para ambos bandos. El Extremadura UD jugaba con el miedo a perder la renta conseguida anteriormente, mientras que el Berlanga se lanzaba a por el empate. Tuvo que ser de nuevo Kiko Bermúdez, quien al filo del final del envite hiciese el definitivo 2-4.

Tres puntos más que vuelan al casillero del Extremadura UD que, paulatinamente, va consolidando su liderato en la clasificación.

1 comentario:

klodomiro dijo...

Me alegro de los triunfos del Extremadura, U.D. que harán nacer de nuevo la ilusión por el futbol de Almendralejo. Éste es el Extremadura que queremos los aficionados!! Ánimos