viernes, 26 de octubre de 2007

EL CF EXTREMADURA JUGARÁ EN SAN JORGE CON SÓLO TRES ENTRENAMIENTOS

El Club de Fútbol Extremadura es el club que más perjudicado se está viendo por la resembración de los campos de césped de la Ciudad Deportiva y del propio estadio Francisco de la Hera, ya que este hecho ha motivado que el conjunto que este año dirige Cholo Aguilera sólo haya podido realizar tres entrenamientos durante la semana, unos entrenamientos en muy diversas condiciones.
Los azulgranas se quedaron el lunes en el gimnasio de la Ciudad Deportiva para realizar ejercicio físico ante la imposibilidad de disponer de un terreno de juego. El miércoles estuvieron en el Polideportivo Municipal realizando más ejercicios físicos de carrera.

Amistoso en Los Santos de Maimona

El CF Extremadura disputó este jueves un partido amistoso de preparación en Los Santos de Maimona ante el conjunto local de U.C. La Estrella de Tercera división. La Estrella se impuso 2-0 al CF Extremadura. La semana antes, los de Cholo Aguilera habían repetido partido de preparación el jueves con una derrota 4-2 en casa de la SP Villafranca, también de Tercera División. Además, señalar que el sevillano Quique podría hacerse cargo de los juveniles provisionalmente hasta que haya nuevo técnico.

El CF Extremadura de Regiolnal Preferente jugará en San Jorge el domingo a las 16.30 horas

No hay comentarios: