viernes, 12 de octubre de 2007

El CF Extremadura golea al Llerenense (0-5)

El CF Extremadura ha goleado a domicilio al Llerenense por un contundente 0-5. Loz azulgranas no han tenido piedad con el farolillo rojo del grupo 2 de la Regional Preferente y obtienen un triunfo que les da moral después del irregular comienzo liguero.

La victoria del conjunto dirigido por Cholo Aguilera comenzó a fraguarse desde el inicio de partido. Muy pronto, en el minuto 14 de partido, Mario colocaba el primer gol del partido con un buen disparo. Poco después, en el minuto 27, de nuevo Mario, en una jugada muy similar a la del primer tanto, colocaba el 0-2 en el marcador. A partir de ese momento, los locales se desmoronaron y el CF Extremadura no tuvo excesivas complicaciones para doblegarlos. Al filo del descanso, el debutante Chacón, establecía el tercer gol de los azulgranas con una vaselina desde la frontal del área que entraba por la escuadra del marco local.


En la segunda parte, el CF Extremadura no dio opción a su rival y nada más reanudarse la contienda, Angelito, tras una buena triangulación azulgrana, hacía el cuarto de la tarde. En ese momento los de Cholo Aguilera dejaron de pisar el acelerador y sólo Mario, que con otro gol completó su primer hat-trick de la temporada, quiso seguir con la lluvia de goles con el 0-5 final.


Destacar que en este parido ante el Llerenense debutaron dos nuevos jugadores con la elástica del CF Extremadura: Javi y Chacón. Son dos jóvenes futbolistas naturales de Zafra que vienen a cubrir las sensibles bajas azulgranas. Rafa, con un esguince de primer grado estará un mes ausente, mientras que Rubén tiene para dos meses con una lesión en su pierna. Manolón y Godoy tampoco jugaron el encuentro por diversas molestias físicas.

No hay comentarios: