jueves, 11 de octubre de 2007

El C.F.Extremadura jugará este viernes



El Club de Fútbol Extremadura será el primero de los equipos almendralejeses en comenzar la jornada del fin de semana al adelantar su partido correspondiente a la octava cita liguera al viernes 12 de octubre, festividad nacional. El conjunto dirigido por Cholo Aguilera visitará al Llerenense con la única premisa de lograr un triunfo que disipe las dudas instauradas en el torno del club que preside Pedro Nieto.


El Llerenense no debería ser, a priori, un duro rival para los de Almendralejo, pues de los siete partidos disputados en la presente campaña, sólo ganó uno, hace dos semanas en su propio campo ante el Monesterio (2-1). El resto derrotas y raquítico empate que hacen de este equipo, el penúltimo clasificado en el grupo 2 de la Regional Preferente.


No obstante, el CF Extremadura llega al encuentro con importantes ausencias en sus filas. Las dos más significativas serán las de Rafa y Rubén, lesionados. Ambos sufrieron un accidente de karts la pasada semana en Cáceres y estarán de baja algún tiempo. Rafa sufre un esguince de tobillo de grado 1, el peor en este tipo de lesiones, algo que lo podría apartar de los terrenos de juego al menos mes y medio. Por su parte, el centrocampista Rubén sufre un profundo corte en una de sus piernas que se prolonga desde el tobillo a la rodilla. La grave herida ha tenido que ser reconstruida con más de cuarenta puntos de sutura, por lo que se estima que el tiempo de baja del jugador también será considerable. Además, el defensa central Cristóbal, tampoco será de la partida en Llerena al estar sancionado con un partido por su expulsión del pasado domingo ante el Alburquerque.


El envite dará comienzo a partir de las 17 horas en el Municipal de Llerena.

No hay comentarios: