domingo, 21 de octubre de 2007

CF EXTREMADURA CAE EN CASA ANTE EL SANTA MARTA (1-4)

El CF Extremadura ha perdido por 1-4 ante el CD Santa Marta en la novena jornada de liga. Los azulgranas han sufrido un duro revés, justo después de haber conseguido su mayor goleada a favor la pasada semana ante el Llerenense.

Los de Cholo Aguilera se han visto desbordados en todo momento por un Santa Marta muy ordenado y efectivo que ha dado explicaciones sobre el terreno de juego de porqué es líder de la clasificaciones. A la media hora de la primera mitad, Alfredo anotaba el primero del Santa Marta. Los verdiblancos controlaron el juego y así se llegó al descanso.

Tras la reanudación los visitantes marcaron un gol psicológico. Era el 0-2 que desbarataba los planes de remontada del CF Extremadura. El autor de este tanto fue Ritoré. No conformes con ello, los verdiblancos pusieron el 0-3 en el electrónico gracias al gol de Sergio Valladar, jugador natural de Almendralejo. A partir de ese momento, los visitantes se relajaron y eso lo aprovechó el CF Extremadura para recortar distancias en el marcador con el gol de David Moreno.
En los últimos minutos del encuentro, Carlos, cedido por el Cerro de Reyes al Santa Marta, puso el definitivo 1-4.

Derrota contundente de un CF Extremadura que se queda navegando por la parte media de la tabla. Tras la dimisión de Alonso Ballesteros al frente del banquillo de los juveniles, Cholo Aguilera podría ser el siguiente en dejar el cargo en el primer equipo.

3 comentarios:

PETRUS dijo...

por poco no igualan a los juveniles. Sr. Pedro vaya manera de arrastrar el nombre del club por toda Extremadura. Ya le vale

klodomiro dijo...

Tenga un poco de dignidad Sr. Nieto y reconozca que se ha quedado sólo. Liquide la sociedad y retire los equipos de las competiciones antes de seguir haciendo el ridículo con el nombre del extremadura

Petardo dijo...

Somos el hazmerreír de Extremadura desde hace mucho tiempo.
Lo único que nos queda por ver es que el presidente se calce las botas y salga a jugar algún partido. Por lo visto ya se ha atrevido a hacer de entrenador, con los juveniles.
Esta no es la situación a la que nos han llevado otros presidentes... esta es la situación a la que nos ha llevado el descerebrado que dirige los designios del club hace tiempo.