sábado, 27 de octubre de 2007

SABOR AMARGO EN LA JORNADA DE FÚTBOL JUVENIL

Los representantes almendralejenses, San José y CF Extremadura, en Liga Nacional de fútbol juvenil no tuvieron su tarde en la jornada número ocho y cayeron derrotados en sus respectivas visitas a Montijo y Olivenza.
El CF Extremadura prosigue con su particular via crucis en la categoría y volvió a salir goleado de un terreno de juego esta vez en Olivenza por un contundente 5-1. Los oliventinos barrieron del campo a los azulgranas que son últimos con cero puntos, seis derrotas, 4 goles a favor y la friolera de 30 goles en contra. Números ridiculizantes para un equipo que el pasado año jugaba la máxima división del fútbol juvenil.

Derrota inesperada del San José

Pero sin duda alguna uno de los mayores varapalos de la jornada se lo ha llevado el Atco.San José juvenil. El conjunto dirigido por Pana caía contra todo pronóstico en Montijo por 3-1, no accediendo así al liderato de la categoría que habría podido obtener esta noche. La buena noticia es que el Plasencia cayó en Navalmoral ante el Moralo (4-2) y no sebrepasa a los violetas en puntos.

No hay comentarios: