lunes, 22 de octubre de 2007

DIMITE DIEGO GIL, 2º ENTRENADOR DEL CF EXTREMADURA


El 2º técnico del CF Extremadura, Diego Gil, ha presentado su dimisión como segundo preparador del conjunto azulgrana al sentirse "cansado" de la situación que vive dentro del entorno azulgrana. En declaraciones a ALMENDRALEJO DEPORTIVO, el ya ex segundo técnico azulgrana manifestó que "no podía pasar más vergüenza por los campos de fútbol como me estaba pasando", en alusión a las precariedades de un equipo que viaja a los campos de la región sin preparadores especializados ni material adecuado.

Diego Gil afirmó que "creo que hay muy buen equipo, pero no está trabajado. No se pueden hacer entrenamientos de media hora e irse uno para casa porque luego ocurre lo que pasa los domingos". Diego Gil, que recaló en la entidad azulgrana este verano, se va de ella apenas dos meses después del inicio de la competición. Según ha podido confirmarnos el propio Diego Gil, Pedro Nieto, presidente del CF Extremadura, le había ofrecido la posibilidad de que Diego entrenase al equipo juvenil, algo a lo que se negó rotundamente el entrenador almendralejense. Con la dimisión de Diego Gil, es la segunda que se produce en el seno del CF Extremadura en los útlimos tres días, después de que Alonso Ballesteros abandonase el cargo de entrenador del equipo de juveniles, conjunto que sigue hasta la fecha sin técnico.

Cholo Aguilera

De otro lado, el actual técnico del CF Extremadura, Cholo Aguilera, cargó contra el Ayuntamiento por la indisponibilidad de campos de entrenamientos. Según Cholo Aguilera, el conjunto azulgrana no puede entrenar y acumula ya varios días sin hacerlo. El técnico azulgrana ha admitido que el estado físico de los jugadores no es el idóneo debido a estas circunstancias.

No hay comentarios: