domingo, 14 de octubre de 2007

El Atco.San José cae goleado en casa


El Atlético San José salió goleado en la jornada de hoy en su propio feudo ante el Gran Maestre (1-5) , equipo que hasta esta tarde no había sumado ningún triunfo en los siete partidos disputados con anterioridad.


El conjunto violeta salió muy nervioso desde el comienzo y a los 50 segundos de juego, Peque hacía el primer gol para los de Fuente del Maestre. El mismo Peque volvería a aparecer en el minuto 12 para hacer el segundo tanto y poner tierra de por medio en el marcador. El San José intentó acortar distancias antes del descanso, pero lo que se encontró fue el tercer tanto en contra. Llegó en el minuto 35 y su autor fue Benítez. Con el 0-3 se llegó al descanso.


Tras la reanudación, persistió la misma tónica. El San José lo intentaba sin suerte y el Gran Maestre respondía con eficacia. Fruto de esta efectividad, Álvaro hizo el cuarto para los visitantes. El partido estaba roto y el San José, sentenciado. En los últimos instantes del choque, Diego hizo el gol del San José (min.88), mientras que Andrés remató la goleada para el Gran Maestre con el 1-5 en el descuento,


Tras esta derrota, el Atco.San José se ubica en la penúltima posición de la tabla clasificatoria con sólo 4 puntos e inmerso en la zona de descenso a 1ªRegional.

No hay comentarios: