lunes, 8 de octubre de 2007

El Extremadura UD pincha en Salvatierra

Después de dos victorias en sus dos primeros partidos en competición oficial, el nuevo Extremadura Unión Deportiva vio frenada su racha en Salvatierra de los Barros donde el conjunto alfarero le empató en el tiempo de descuento un partido donde los azulgrana ya saboreaban el triunfo.

El Alfar Salvatierra se mostró un conjunto aguerrido, ni mucho menos una perita en dulce de la Primera Regional. Ordenado y peleón, los de Salvatierra no dejaron jugar con comodidad a un Extremadura UD que quería, pero no podía. No obstante, los almendralejenses consiguieron abrir la lata a balón parado. A la salida de un córner, el argentino Martín Guevara remataba a la red de un buen testarazo y celebraba así su primer gol con la camiseta del Extremadura UD.


El gol tranquilizó las ansias del conjunto de Pinky que siguió llegando con peligro al área rival. Sin embargo, fue en el último minuto cuando cambió la historia del envite. En el minuto 90, el azulgrana Drin disparo al poste en lo que pudo ser el definitivo 0-2. Pero el fútbol es caprichoso y sólo un minuto después, el Alfar Salvatierra empataba el encuentro en el último suspiro.


A pesar del empate, el Extremadura UD continúa líder de la clasificación con 7 puntos, los mismos que Ribereña y Vasesa que son segundo y tercero, respectivamente.

No hay comentarios: