lunes, 8 de octubre de 2007

El Alburquerque asalta el Francisco de la Hera

El Extremadura Club de Fútbol volvió a dar muestras de ser un equipo moribundo sin un claro objetivo y sin un cierto rumbo en la competición. En esta jornada número 6, los de Cholo Aguilera perdieron contra todo pronóstico ante el Alburquerque por un claro 0-2 que deja de manifiesto las carencias de los azulgranas en Regional Preferente.

Con Mario y Angelito como referencias más ofensivas en la punta de ataque, los azulgranas fueron inoperantes ante el marco del Alburquerque, un equipo que se limitó a ordenarse en el Francisco de la Hera y que físicamente, se mostró mucho mejor que los azulgranas.

Los visitantes se adelantaron en el marcador por medio de David a los 33 minutos. El CF Extremadura pudo empatar por medio de Alonso, que envió un disparo lejano al poste. Con la victoria parcial de los visitantes se llegó al descanso.

En el segundo acto persistió la misma tónica de partido. Insistencia azulgrana y efectividad visitante. Gales marcó un golazo en el minuto 71 y peor pudo haber sido el resultado para el CF Extremadura si el Alburquerque no hubiera errado un lanzamiento desde el punto de penalty. Al final un 0-2 que deja al CF Extremadura en el puesto 12º con siete puntos.

Peor clasificado está el Atlético San José Promesas que cayó derrotado 1-0 en su salida a Gévora. Los de Santos no levantan cabeza este año y son atepenúltimos con sólo 4 puntos, algo que los deja ubicados en la zona de descenso a 1ª Regional.

No hay comentarios: