lunes, 22 de octubre de 2007

EL SAN JOSÉ PESCA EN OLIVA EN EL DEBUT DE ORTIZ

El nuevo Atco. San José Promesas de Juan José Ortiz asaltó uno de los campos más complicados de la Regional Preferente, el de Oliva, y ganó a domicilio al conjunto local por 2-1 gracias a un postrero gol de Chico cuando pero lo tenían los violetas.

El partido comenzó muy bien para los intereses almendralejenses. A los seis minutos de partido, Nano se plantaba sólo ante el guardameta, al que driblaba bien, para marcar el primer gol para el San José. Con dominio alterno entre ambos bandos y victoria parcial para el club nazareno se llegó al descanso.
En la segunda mitad llegó el espectáculo. A los cinco minutos de la reanudación, penalty a favor del Oliva que el portero del San José, Samuel, consiguió detener. No obstante, no pudo hacer los mismo en el minuto 65, cuando llegó el gol del empate local. A diez minutos del final, Mimi del San José se lesionó cuando ya estaban efectuados los tres cambios, pero incluso con uno menos, los de Juanjo Ortiz se sobrepusieron a las circunstancias adversas y Chico apareció para rescatar a su equipo y poner el definitivo 1-2.

Balón de oxígeno para el San José que con esta victoria sale de puestos de descenso y respira más arriba en la clasificación. Debut exitoso del nuevo técnico violeta, Juan José Ortiz.

No hay comentarios: