viernes, 26 de octubre de 2007

HARTIZZA ALMENDRALEJO-DONCEL VILLANUEVA, PRIMER DERBI EXTREMEÑO (18.30 hs)

El primer derbi extremeño de la temporada en Liga EBA tiene como protagonistas al Hartizza Almendralejo y al Doncel Aguas Fondetal de Villanueva de la Serena, un partido que se disputará en el Pabellón Extremadura del Polideportivo Municipal "Tomás de la Hera". Los almendralejenses afrontan el encuentro con la moral por las nubes después de la victoria cosechada la pasada semana en Motril (73-77) que sirvió para romper una racha negativa de tres encuentros consecutivos cayendo derrotados.
Para el partido de este sábado, Eulogio Martín deberá de nuevo imporvisar ante dos sensibles bajas. El base titular, Marc Camins, no será de la partida finalmente por un esguince de tobillo de segundo grado que arrastra desde hace ya dos semanas. Por su parte, el letón Feldmanis es seria duda debido a problemas musculares.

Sin fisioterapeuta

A los contratiempos que ya atizaban al Hartizza Almendralejo durante la presente campaña se la ha añadido uno más. Su fisioterapeuta, Félix Fernández, ha causado baja debido a su marcha a Santander durante un año para cursar un máster, por lo que la directiva ya se ha puesto manos a la obra para sustituirlo. Como curiosidad, añadir que el ex ayudante de Eulogio Martín en el banquillo almendralejense, Jesús Pérez, ya es oficialmente nuevo técnico del Trujillo Destino Turístico de liga EBA, por lo que deberá regresar a Almendralejo cuando se dispute el segundo derbi regional.

No hay comentarios: