miércoles, 10 de octubre de 2007

Comienza el arreglo del los campos de fútbol

Las pésimas condiciones de los campos de fútbol de hierba de la Ciudad Deportiva de Almendralejo y del Estadio Francisco de la Hera serán historia en cuestión de semanas. La promesa municipal de arreglar el césped de estos tres campos se cumplirá y la empresa Cade ya trabaja par ello.

Los trabajos de replantación y acondicionamiento del césped de los dos campos de fútbol ubicados en la Ciudad Deportiva ya han comenzado. El lamentable estado de los terrenos de juego de estos campos se convirtió en urgencia y por ello se ha decidido que sean los primeros en arreglarse. La próxima semana, comenzará el trabajo en el Estadio Francisco de la Hera.
Una vez finalizada la resiembra y acondicionamiento del Francisco de la Hera, podría reavivarse la polémica entre el C.F Extremadura y el Extremadura U.D. El conjuno presidido por Pedro Nieto no quiere que el nuevo club de la ciudad juegue sus encuentros en el estadio. No obsante, según han informado fuentes del Extremadura U.D. a Almendralejo Deportivo, el alcalde de la ciudad, José María Ramírez, ya ha dado el visto bueno para que los de Diego Madera disputen sus encuentros allí. Hay que recordar que el Extremadura Unión Deportiva supera el millar de socios en su primera temporada en Primera Regional y sería difícil ubicar todas las semanas a tanta público en las instalaciones del Polideportivo Municipal.

No hay comentarios: