domingo, 14 de octubre de 2007

Gran victoria del Extremadura U.D. ( 3-0 )


El Extremadura Unión Deportiva ha vencido en la matinal del domingo en su cuarto partido de Liga ante el Calzadilla de los Barros por 3-o y continúa así como líder del grupo 3 de la Primera Regional con diez puntos.


El conjunto dirigido por Pinky se mostró muy superior a su rival a lo largo de todo el encuentro y supo aprovecharse de la temprana expulsión de un rival a las primeras de cambio. Con superioridad numérica, Kiko Bermúdez se erigió en protagonista de la primera parte e hizo los dos goles de su equipo que se fue al descanso con dos goles a cero.


En la segunda mitad, el Extremadura UD se dedicó a jugar más el balón y a controlar el encuentro. El ex jugador del Díter, Isaac, hizo el tercer gol y cerró el definitivo 3-0.


La nota positiva, además del gran triunfo, fue de nuevo la respuesta del público de Almendralejo al Extremadura UD. Cerca de 600 personas estuvieron presentes en los graderíos del Polideportivo Municipal, donde no cesaron de animar y apoyar al Extremadura UD. Victoria y liderato.

No hay comentarios: