sábado, 27 de octubre de 2007

NUEVA DERROTA DE HARTIZZA ALMENDRALEJO ANTE DONCEL (69-76)

Hartizza Almendralejo no es ni la sombra de lo que fue el pasado año. Los de Eulogio Martín volvieron a decepcionar en el Pabellón Extremadura de Almendralejo tras caer derrotados en la sexta jornada de Liga ante Doncel por 69-76 en lo que se presentaba como el primer derbi regional en EBA.
Los de Almendralejo realizaron una nefasta primera mitad, donde el conjunto serón se mostró muy superior a los locales. Los jugadores de Hartizza no estuvieron bien y ninguno de ellos destacó por encima del resto, aunque Feldmanis, máximo anotador de los locales, estuvo algo más entonado.

"Hay que fichar"

Justo al finalizar el choque, el presidente de Hartizza Almendralejo, Manuel García Camacho", admitió que "es prioritario fichar. Ahora mismo estamos en cuadro y habrá que hacer un esfuerzo para reconducir la situación". Sobre el partido, el presidente apuntó que "los chicos han luchado hasta el final, pero hemos tenido muchas limitaciones con los problemas de Feldmanis y Marc Camins".

Hartizza Almendralejo suma su cuarta derrota en seis partidos, donde sólo ha cosechado dos triunfos. Unos números muy diferentes a los del pasado año.
Victoria del Gius Almendralejo
La otra cara de la moneda es para el Gius que consiguió ganar al Plasencia 74-63 en partido correspondiente a la Primera Nacional. En el partido siempre ha ido Almendralejo por delante y al descanso se llegó con victoria parcial de un punto. Tras el descanso, el Gius se fue en el marcador, con ventajas de más de 15 puntos. Al final del partido el resultado fue 74-63.

No hay comentarios: