domingo, 2 de marzo de 2008

VALIOSO EMPATE DEL SAN JOSÉ EN FUENTE DEL MAESTRE

Lo mejor de la jornada en fútbol almendralejenses nos lo ha regalado, sin duda alguna, el Atlético San José. Si en la jornada sabatina el conjunto juvenil daba un golpe sobre la mesa con una contundente victoria sobre el Cerro de Reyes (3-0); durante la jornada dominical el equipo de Regional Preferente empataba a cero goles en el estadio del Gran Maestre, un empate que sabe bien porque no corta la racha positiva del equipo, manteniéndose así fuera del descenso. Ahora le saca cuatro puntos de diferencia al antepenúltimo en descenso, el CF Extremadura, aunque los de Cholo Aguilera tienen un encuentro menos. Pasito a pasito, los de Juanjo Ortiz se acercan al objetivo de la permanencia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El equipo estuvo formado por:

SAMUEL

DANI-MANU-GONZALO-JAVI TORRADO

IVAN-RAYO-CHICO-BRAVO

JUAN CARLOS-RACHID

En el banquillo estuvo: LUIS-PAQUINO-HEREDIA-SANCHEZ-BLANCO

Un partido en el que el juego se basó en contrataques por ambos equipos, llegando con ocasiones mas claras el San José. Bueno el empate no está nada mal porque estamos ya a 4 puntos del descenso. La semana que viene partido complicado ante el Oliva el domingo a las 12.

Anónimo dijo...

Hay que seguir trabajando,un gran trabajo defensivo de todo el equipo,un punto fuera de casa es muy importante tal y como esta la clasificacion,ahora hay que hacerlo bueno ganando el Domingo al Oliva a las doce.

Anónimo dijo...

ole ai mi ekipo!!! animo niños q al tenemos q permanecer en la categoria!!! aupa san jose!!!
nano