jueves, 27 de marzo de 2008

HARTIZZA ALMENDRALEJO VUELVE A LA CANCHA ANTE MELILLA


El CB Hartizza Almendralejo vuelve este fin de semana a retomar la competición oficial con la disputa de una nueva jornada de Liga, después de dos semanas alejados de la cancha entre el descanso de Semana Santa y el habitual descanso rotativo de la competición al estar inmerso dentro de un grupo de equipos impar.

La inactividad ha dejado al CB Hartizza Almendralejo en sexta plaza, con doce triunfos y nueve derrotas, a tres victorias de Gam Atarfe que es ahora el tercer clasificado ocupando plaza de play offs. Los de Eulogio Martín ya han dejado escapar al todopoderoso Guadix y a sus vecinos de Doncel La Serena, que ya se han ido en las dos primeras plazas. Ahora falta por dictaminar de quién será el tercer puesto, aunque parece que los granadinos de Atarfe parten con ventaja, mientras Peñarroya, Motril y el propio Hartizza están a la espera de posibles tropiezos.
Para empezar, quienes no deben tropezar son ellos, que reciben en el Pabellón Extremadura a las seis y media del sábado, a Melilla. El conjunto norteafricano está penúltimo en la tabla y no debería plantear problemas al cuadro de la capital de Tierra de Barros.

En el capítulo deportivo, Raimonds Feldmanis causa baja federativa y no volverá a jugar en el CB Almendralejo en lo que queda de temporada. Tras varias semanas de incertidumbre con el jugador, finalmente se marcha del club. Alexander Stakic tampoco volverá al equipo esta temporada. El jugador esloveno tiene problemas personales en su país que le impiden regresar al club almendralejense.

Muchos problemas se le avecinan al conjunto de Eulogio Martín, que tiene el plazo cerrado de inscripción de nuevos jugadores. Marc Camins, Fernando González, Carlos Blanco, Miguel Gómez, Fran Sánchez, Juan Manuel Laja, Miguel Asuar y José Jiménez son los únicos ocho hombres con los que cuenta Hartizza para cerrar el año.

No hay comentarios: