miércoles, 19 de marzo de 2008

SÓLO FÚTBOL EN PREFERENTE PARA LA SEMANA SANTA

El deporte almendralejense casi se paraliza en esta Semana Santa a no ser por nuestros dos representantes en la Regional Preferente, grupo 2 extremeño. Atlético San José y Club de Fútbol Extremadura afrontan varios partidos de una nueva jornada liguera, que debido a estas fiestas, aparecen escalonadas en cuanto a horarios.
Nuestro mejor clasificado, el Atlético San José, jugará el Jueves Santo a partir de las 17 horas en el Polideportivo Municipal "Tomás de la Hera". Recibe a esa hora al Racing Club Valverdeño, tercer clasificado, y por lo tanto, difícil contrincante para los de Juanjo Ortiz que se muestran intratables en las últimas fechas.
2 partidos para el CF Extremadura
El que tendrá más tarea en esta Semana Santa será el CF Extremadura. El conjunto azulgrana jugará su partido correspondiente a la jornada liguera y, además, el aplazado ante el Gévora fuera de casa. Curiosamente será el Jueves Santo cuando dispute el que pertenece a la actual jornada liguera. Será a las 17 horas en el campo del Calamonte. Ya el domingo, a las 17.30 horas, visita el campo del último clasificado, el Gévora, que anteriormente el jueves ya habrá jugado en Oliva. Dos partidos donde el CF Extremadura se juega su permanencia en la categoría ante sendos rivales directos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

TODOS CON EL SAN JOSE A LAS 17:00 EN EL TOMAS DE LA HERA!!! ANIMO CHAVALES!!!

Anónimo dijo...

san jose gana 1-0 y le han expulsado a 4 jugadores!!! Alguien sabe los motivos?

El CF Extremadura empata a 1 en Calamonte...FUERZA CF!!!!

Anónimo dijo...

El arbitraje fue pesimo, ese es el gran motivo.