lunes, 10 de marzo de 2008

EL EXTREMADURA UD CAE EN EL FRANCISCO DE LA HERA ANTE LA RIBEREÑA (0-2)


(Foto equipo inicial)


El conjunto dirigido por Pinki sufrió una nueva derrota, esta vez en casa ante la Ribereña por 0-2 y es la segunda consecutiva, después de la sufrida la pasada semana ante el Segureña. Los de casa no empezaron bien el partido ya que un desorden de la defensa en el primer minuto de juego provocó lo que pudo ser el primer gol de los de Ribera. Poco a poco los azulgranas se fueron asentando en el campo y empujaban, pero se encontraron en todo momento con un equipo muy bien plantado defensivamente y un portero que tuvo buenas intervenciones. Fruto de este empuje llegaron las mejores ocasiones para los locales. En el minuto diez de partido, tras jugada personal de Chiki, este empalaba a portería pero el travesaño repelía la pelota. Más tarde una doble ocasión de Chiki e Isaac tampoco fueron aprovechadas para abrir la lata. Quintana tuvo numerosas oportunidades para abrirla pero se encontró con la mala suerte y un inspirado meta rival. Mientras tanto, la Ribereña salía como podía y con peligro a la contra. Con el 0-0 inicial se llego al descanso.

Ya en la segunda parte los de Pinki bajaron la intensidad del juego, lo que aprovechó el equipo azulón para crear más peligro en sus contras. El equipo local seguía empujando, con más corazón que cabeza, para intentar lograr el primer gol que les diera tranquilidad pero éste no llegaba. Y la fortuna no le sonreía a los azulgranas, ya que en los primeros compases del segundo acto, se tuvo que retirar lesionado el joven central Fran. Este imprevisto provocó un gran desorden en la defensa y así llegarían las mejores oportunidades para los de Ribera del Fresno. En los últimos compases del encuentro llegarían los goles del partido. El primero llegaría en el minuto 83 cuando el dorsal numero 7 de la Ribereña, el rumano Marius, aprovechó un centro desde la izquierda para remacharlo a portería. Cuatro minutos más tarde llegaría el segundo y definitivo gol del partido con una jugada muy parecida a la anterior, obra también de Marius.

Nuevo varapalo para el Extremadura Unión Deportiva, esta vez en el Francisco de la Hera. No pueden confiarse los azulgranas a estas alturas de campeonato si quieren el ansiado ascenso. El empate del Vadesa deja a los de Pinky cuatro puntos por encima del segundo puesto. Ahora visitan la cancha del Hernando de Soto, que aún no ha perdido como local en lo que va de campeonato y, posterior a ese encuentro, llegará el Vadesa al Francisco de la Hera, encuentro donde se jugarán gran parte de ascenso. Un ascenso, que ya lo dijimos, no se gana desde el autobús.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

I like football

Anónimo dijo...

Pinki fuera

Anónimo dijo...

VETE ANTES DE QUE TE HECHEN PINKY TU NO TE MERECES ESTO.
ANIMO!!!