jueves, 27 de marzo de 2008

EL EXTREMADURA UD PREPARA SU FINAL ANTE EL VADESA (DOM, 17 hs)


Con la lección aprendida. Así afronta el Extremadua Unión Deportiva su trascendental choque del próximo domingo a las cinco ante el Vadesa, segundo clasificado en la tabla y máximo rival en la lucha por el ascenso a la Regional Preferente. El conjunto azulgrana dirigido por Pinky tiene una buena oportunidad para dejar prácticamente sentenciado el ascenso de categoría, pero lo hace con la lección aprendida de lo que ocurrió hace tres semanas en el Francisco de la Hera, cundo la ansiedad y los nervios pudieron con los jugadores y el Ribereña aprovechó la ocasión para llevarse los tres puntos. Una semana más tarde, en Barcarrota, se perfiló un equipo más hecho y veterano, que supo dar la talla ante un Hernando de Soto que no había sido vencido en su estadio. Dos semanas más tarde, un triunfo ante el Vadesa pondría casi en bandeja el ascenso de categoría.

Nueva fiesta

El trascendental choque del domingo en el Francisco de la Hera no pasa dsapercibido y la directiva del club ya se ha puesto manos a la obra para que el estadio refleje el gran ambiente las tardes especiales. Para ello se tiene preparado la degustación de chanfaina en los interiores del Francisco de la Hera a partir de las 14.30 horas. Buen ambiente, fiesta y colorido que debe dar paso al plato fuerte: el gran partido ante el Vadesa.



Bajas

En lo estrictamente deportivo, a día de hoy sólo están confirmadas las bajas de Fran, Lolino y Jesús por lesión, así como la de Lolo por sanción. Ruiz evoluciona favorablemente de sus molestias y podría estar de inicio ante el Vadesa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

q pinta el nono en esta foto si el es del c.f.??? jajaja.

Anónimo dijo...

EL NONO ES COMO EL ABECREN ESTA EN TODOS LOS CALDOS
A POR CIERTO EL NONO VA A LOS PARTIDOS DE LA UD
YA MISMO LE QUITA EL PUESTO AL UTILLERO DE LA UD