lunes, 10 de marzo de 2008

PARTICIPA EN ALMENDRALEJO DEPORTIVO

(Pinky da órdenes a los suyos en el vestuario azulgrana)

La mini crisis deportiva que sufre el Extremadura Unión Deportiva se ha convertido en la "comidilla" deportiva de la semana en la capital de Tierra de Barros. Y es que no pasa desapercibido que un equipo que casi bailaba a sus rivales en la Primera Regional, acumule dos encuentros consecutivos con derrota, en ambos no ha conseguido marcar gol y la última, más dolorosa si cabe, se ha producido en el Francisco de la Hera.

Las continuas críticas que se han podido escuchar en algunas emisoras de radio locales y en algunos foros futbolísticos de referencias han puesto al actual técnico del equipo, Pinky, en el punto de mira y casi en la cuerda floja. Por ello ALMENDRALEJO DEPORTIVO quiere escuchar de primera mano a la afición almendralejense al fútbol y formula la siguiente pregunta:

¿Debería ser destituído Pinky en el Extremadura Unión Deportiva?

Vota y participa en ALMENDRALEJO DEPORTIVO. La opinión de los aficionados debe contar.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pinki vete y te llevas a Pedro Nieto

Anónimo dijo...

Flaco favor haces al equipo con este tipo de encuestas.

Anónimo dijo...

cuando no habido derrotas en el Ext UD no se hablaba mal de Pinky, y ahora que han perdido dos partidos ya se dice que el entrenador tiene la culpa, todos sabemos que la temporada que viene Pinky no estara en el club, asi que si yo fuera el me iria antes de que me hecharan.
PERO HAY QUE QUEDAR CLARO QUE GRACIAS A EL EL FRANCISCO DE LA HERA DESPIERTA LA ILUSION QUE ALGUN DIA SE PERDIO, porque gracias a el este equipo esta donde esta EL PRIMERO EN LA TABLA, porque somos asi?? cuando ganamos todo es muy bonito.
MUXHOS ALMENDRALEJENSES ESTAMOS CON PINKYYYYY!!!

Anónimo dijo...

Típica temporada de los equipos que entrena Pinky: empieza fuerte y se desinfla a medida que pasa la temporada, sobre todo de navidades hacia delante. El que sepa cómo entrena Pinky sabe de qué hablo. Por cierto, se hacen buenos entrenamientos? o ya es la época en que no se hacen más que pachangas?

Anónimo dijo...

AHORA ES CUANDO DEMOSTRAIS LO QUE SOIS LOS AFICIONADOS DE ALMENDRALEJO. MIENTRAS EL C.F. EXTREMADURA ESTABA EN LO MAS ALTO ESTUBISTEIS CON EL Y AHORA QUE LAS COSAS VAN MAL LO HABEIS ABANDONADO. LO MISMO ESTAIS HACIENDO AHORA CON EL EXTREMADURA UD. SOIS PATETICOS DE VERDAD. QUE VERGUENZA.

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior.

Anónimo dijo...

Yo he puesto el comentario de "Típica temporada..." y jamás he pensado que Pinky sea el entrenador adecuado para ese equipo. De echo hubo una encuesta sobre quién se creía que era el entrenador que mejor encajaría para ese equipo, y no la ganó él...

Y otra cosa es que a mi no me llama mucho el Extremadura UD, tampoco lo critico, pero creo que más o menos es normal que cuando se hacen las cosas bien se anime a seguir igual, y que cuando las cosas no se hacen bien de cierta manera se critique para que el entrenador, los jugadores o los directivos tomen medidas...

Anónimo dijo...

PINKY ES MEJOR QUE BIZCOCHO, QUE TENF¡DRA MUCHA IDEA PERO NO SIRVE PARA ENTRENAR UN EQUIPO DE PREFERENTE!!

Anónimo dijo...

Yo estoy con Pinki... al menos hasta final de temporada.