martes, 18 de marzo de 2008

GRAN ORGANIZACIÓN Y FIESTA EN EL "X" DUATLÓN CIUDAD DE ALMENDRALEJO


El domingo pasado se disputó el X Duatlón de Almendralejo, prueba que contó con más de un centenar de participantes de la región y de otras comunidades. La prueba, que tuvo su punto de encuentro en el recinto ferial, fue un éxito de organización, y los participantes pudieron disfrutar de una de las mejores pruebas del calendario extremeño.

Los duatletas recorrieron 5 kms. de carrera a pie, 20 kms. de ciclismo y, por último, 2.5 kms. de carrera a pie. El viento fue un inconveniente más, sobre todo en el segmento ciclista, lo que dio más emoción a la prueba. En esta décima edición, los ganadores fueron Enrique Paredes, del Camargo y Estefanía Domínguez, del Cidade de Lugo Fluvial. Gran participación del Club Triatlón Almendralejo, que contó con 24 duatletas de todas las categorías. Tanto el equipo masculino como el femenino, logró subir al podio en la tercera posición, consagrándose ambos equipos en el panorama regional. En categorías, los cadetes nos brindaron un nuevo podio.

En esta ocasión los laureados fueron Luis Ruiz, Jesús Cascajosa y Cristian Carrasco; en junior, Antonio Guerrero terminó tercero, y las chicas Macarena Díaz y Belén Martínez fueron segunda y tercera, respectivamente; en veteranos, al igual que los más pequeños, hicieron triplete, formado por Fernando Martínez, Sergio Hortigón y Jesús Paz. En cuanto a los primeros locales, el podio lo completaron en categoría masculina, Fernando Fernández, Antonio Vicente y Eduardo Mateos. Mientras que en categoría femenina, las mejores fueron Macarena Díaz, Belén Martínez y María Guerrero.

No hay comentarios: