domingo, 2 de marzo de 2008

EL SAN JOSÉ JUVENIL BARRE AL CERRO DE REYES (3-0)

El Atlético San José de Liga Nacional juvenil va en serio. El equipo dirigido por Pana volvió a vencer y convencer en el Polideportivo municipal de Almendralejo, donde impuso por un contundente 3-0 al Cerro de Reyes. Los violetas certificaron un triunfo que les sirve para seguir soñando bien despiertos. Ahora comparten liderato momentáneo con Plasencia, aunque con un partido menos. Ya sólo quedan cinco para el final de campeonato y el San José es el único que depende de sí mismo para lograr el ansiado ascenso. Cacereño, Don Benito y Plasencia son las tres complejas salidas que les queda a los de Pana, que también tendrán que recibir en Almendralejo a Don Bosco y Emérita Augusta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena al san jose por su partido del sabado. Gran primer aparte la que se vio en el polideportivo. A por todas con ilusion y esfuerzo!! suerte.

Anónimo dijo...

Bueno ekipo k ya lo k parecia antes un sueño se esta aciendo cada vez + realidad!!solo decir k tenemos k segui trabajando igual de bien,k lo estamos aciendo mu bien,no nos tenemos k dormir ok?k lo visto en esta liga puede pasar de todo.saludos a los entrenadores y a todos mis compañeros

Anónimo dijo...

Buen partido de los de pana el sabado contra el cerro. Importante victoria ya que se acerca la recta final del campeonato y para alcanzar su objetivo deben sacar los maximos puntos posibles y ganar con contundencia para marcar panico en sus oponentes. Quiero destacar la calidad de los componentes del equipo juvenil y sobre todo señalar la importancia de angelito, jugador humilde que con su trabajo esta demostrando a la gente que es un pedazo de jugador, tiene una calidad impresionante y es muy inteligente; tambien destacar la actuacion de ivan atra.Y sobre todo la ultima incorporacion de carlos, que da mucho desahogo al equipo ya que balon que coge, ocasion que no desaprovecha. Animo chavales y aver si puede alguien mas comentar el partido para ver diferentes o iguales posturas en cuanto al transcurso y jugadores del partido. Gracias

Anónimo dijo...

Yo tuve la oportunidad de ir a verlos, como siempre intento, y me gustaron mucho, además de los ya mencionados, Nando y Josemi, que estuvieron bien uno arriba, que le dio el gol a Carlos en una jugada personal, y el otro atrás, que aun que no haga maravillas, sigue demostrando por que esta ahi, y siempre lo hace bien, cumple y es regular, eso es importante. Iván una máquina y angelito, marcó diferencias.