lunes, 10 de marzo de 2008

EL CF EXTREMADURA SALIÓ VAPULEADO DE SANTA MARTA (7-0)

Desastroso. El Club de Fútbol Extremadura tocó fondo este pasado fin de semana en el campo del Club Deportivo Santa Marta, líder del grupo II de la Regional Preferente, al perder por un rotundo 7-0, una goleada en contra que hace más de veinte años que no se registraba en los anales del histórico conjunto azulgrana. El partido, con poca historia, fue un auténtico paseo para los jugadores del Santa Marta que dieron toda una lección de fútbol a sus vecinos de Tierra de Barros.

El CF Extremadura aguantó el chaparrón inicial durante casi la primera media hora, pero tras el primer tanto obra de Ritoré, los demás fueron llegando unos tras otro. Andrés hizo el segundo a placer; Luisito hizo el tercero de falta, Carlitos de vaselina hizo el cuarto, luego llegó el quinto y el sexto, de nuevo Carlitos, cerrando la cuenta Valentín, el ex del Cerro, que puso el definitivo 7-0.

Las circunstancias del conjunto azulgrana no dan para más. Sólo catorce jugadores acudieron a la expedición, mientras que el once inicial saltado al terreno de juego estuvo formado por Salazar en portería; Redondo, Dani, Melli y David Pozo en defensa; Chacón, Javi,David Moreno, Víctor y Rubén en la medular, mientras que Rafa estuvo más sólo que nunca en la punta de ataque.

Con la humillante derrota, el CF Extremadura queda en una situación muy complicada, penúltimo con 20 puntos, a cuatro ya del Burguillos que estaría salvado. El encuentro aplazado frente al Gévora, será determinante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUIENES ESTABAN EN EL BANQUILLO

Anónimo dijo...

Peluca y Cholo durmiendo las siesta cervecera porque no salio del banquillo en todo el partido.