lunes, 10 de marzo de 2008

EL ATLÉTICO SAN JOSÉ DA UN GOLPE DE AUTORIDAD ANTE EL OLIVA (1-0)



(Euforia en los de Ortiz con el gol)

Corría el minuto 38 de partido cuando el Atlético San José empujaba con fuerza sobre el marco del Oliva. Los violetas, hipermotivados durante toda la semana, sabían y saben, que la permanencia en la Preferente pasaba por este partido de casa. En ese instante, el ratón de la mediapunta, Juan Francisco Grajero, más conocido como "Chico", ´se perfiló para golpear un libre directo desde la frontal. Como los grandes malabaristas de Porto Alegre, al estilo "brasileiro", el almendralejense golpeó el cuero con violencia y el esférico entró como un obús por la escuadra de la portería visitante. Gol y tres puntos de oro.

El golazo de Chico sólo fue una pincelada más del enorme esfuerzo y derroche físico de los hombres de Juanjo Ortiz. Con garra, carácter, lucha y sacrificio sacaron adelante un encuentro que les da mucho oxígeno de cara a los siguientes choques. La primera parte del encuentro fue un auténtico vaivén de ocasiones, con alternancias en el juego y con ese fogonazo de luz que nos dejó el escuadrazo de Chico. Con la mínima renta de 1-0, se llegó al descanso.


El segundo acto fue un continuo quiero y no puedo del equipo de Oliva de la Frontera, que se empotró con la robusta y ordenada defensa violeta. El San José lo intentó a la contra, pero prefirió ser inteligente y guardar la ropa en la retaguardia. Así, se llegó al definitivo 1-0.

Con esta victoria el san José se coloca 14º en la tabla clasificatoria a cuatro puntos del Llerenense que es el 18º clasificado y el que abre los puestos de peligro hacia Primera regional.

La próxima semana el conjunto nazareno tiene un importante desplazamiento a Burguillos del Cerro el cual se encuentra a 3 puntos del equipo almendralejense. Una victoria allí acercaría aún más al san José a su objetivo de la permanencia. Este fin de semana, "chapeau" para los violetas.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BUEN REPORTAJE DE COMENTARIOS Y FOTOS INCLUIDO EL DEL SAN JOSE , ENHORABUENA POR ESE TRABAJO. FELICIDADES AL EQUIPO Y QUE SIGAN EN ESA LINEA , PORQUE LO TIENEN CASI CONSEGUIDO ,EL PROXIMO FIN DE SEMANA HAY QUE REMATARLO EN BURGUILLOS , SABEIS SI LA DIRECTIVA PONE AUTOBUSES PARA LOS AFICIONADOS ?????

Anónimo dijo...

Enhorabuena al administrador por el gran reportaje y por toda esta página, que es genial, auqnue haya gente tan desagradecida. El San José está despegando, y el juvenil ni te cuento... que sigan así que será muy bonito el año que viene si lo consiguen.

Anónimo dijo...

Gracias a la estimable colaboración de algunas personas de confianza, intentaremos desarrollar un buen trabajo más completo y elaborado de la actualidad del deporte almendralejense.

Saludos,

Administrador

Anónimo dijo...

Autobuses no ponen xro en el de los jugadores pueden ir cualquiera

Anónimo dijo...

LA 1ª FOTO LA DEL BANQUILLO ES DE ESTE DOMINGO

Anónimo dijo...

No, la foto es del día que ganaron 5-0, porque esta semana no ha ido Juan Carlos, y Paquino jugó titular, entre otras cosas.

Anónimo dijo...

El chaval este que marcò la falta (chico) es un figura, tiene un tècnica sobresaliente, si se esforzara màs llegarìa màs alto.

Anónimo dijo...

Pues sip Chico es un gran futbolista, como lo es también Bravo, este año está realizando una gran campañana los dos futbolistas, haber si con el apoyo de estos dos futbolistas y de los demás del equipo sean capaces de salir de ahí abajo. Animo a todos !

Anónimo dijo...

ADMINISTRADOR Aunque al FC Extremadura lo que necesita es que termine la liga cuanto antes,ponles tambien fotos,aunque solo sea por los jugadores.

Anónimo dijo...

BUEN TRABAJO PARA EL ADMINISTRADOR PARECE QUE SOMOS POCOS LOS QUE TE LO AGRADECEMOS.BUEN TRABAJO EL DE JUANJO ORTIZ EN EL CONJUNTO NAZARENO DESDE SU LLEGADA.ESPERO QUE SE SALVEN Y QUE EL JUVENIL ASCIENDA A DIVISION DE HONOR QUE SE LO VERECEN TAMBIEN BUEN TRABAJO EL QUE EJERCE PANA EN SU EQUIPO ANIMO SAN JOSE