sábado, 8 de marzo de 2008

SAN JOSÉ-OLIVA, LA PERMANENCIA SE JUEGA EN CASA (Domingo 12.00 HS)


El Atc. San José de Regional Preferente se juega muchas de su opciones de permanencia en casa. Este mismo domingo, a partir de las 12 del mediodía, recibe en el césped artificial del Polideportivo Municipal "Tomás de la Hera" al Club Polideportivo Oliva, un rival complicado que se encuentra en la sexta plaza de la clasificación y que está completando una magnífica temporada. No obstante, los almendralejenses cuentan con la vitola de haber sido uno de los dos únicos equipos que han vencido al Oliva en su mismo estadio; el SAn José y el Santa Marta. El conjunto violeta venció en Oliva 1-2, cuando Juanjo Ortiz comenzaba a tomar las riendas de la nave nazarena.

Para la ocasión, Ortiz ha convocado a los siguientes hombres:

Samuel, Luís, Dani, Javi Torrado, Sánchez, Manu, Iván, Chico, Bravo, Heredia, Rayo, Vázquez, Blanco, Paquino, Manchón y Juan Carlos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

perdon pero juan carlos ha ido con los juveniles. EL juvenil que ha ido ha sido javi gonzalez

Anónimo dijo...

ha sido un cambio de ultima hora. estaba previsto que fuera juan carlos, pero ayer por la noche se cambio d opinion

Anónimo dijo...

Normal, el juvenil se jugaba mucho, no está pàra dejar jugadores, solo los que no vayan a ir.

Anónimo dijo...

Tambien es verdad que el juvenil se juega mucho,pero hay que objetar que juan carlos no es el eje central del juvenil, ya que jugo de suplente y disfruto de unos 20 minutos de partido. En este equipo creo que cualquiera de sus componentes son competitivos son un equipo, no son jugadores individuales. Animo chavales