jueves, 13 de marzo de 2008

CRISTIAN, NUEVO FICHAJE DEL EXTREMADURA UD

El Extremadura UD, a falta de unos flecos, ficha para las dos próximas temporadas a Cristian Alvarez García (Mérida,19/10/1983), conocido futbolísticamente como CRISTIAN.

CRISTIAN es un delantero zurdo de 24 años que se formó en las categorias inferiores del Nueva Ciudad, en la recta final de la temporada pasada jugó con el Trujillo de regional preferente los cinco últimos partidos consiguiendo seis goles en ellos, esta temporada empezó en el Imperio de Mérida de la tercera división nacional grupo 14, jugando siete partidos con el primer equipo y volviendo al Nueva Ciudad de preferente hasta hoy.

La directiva azulgrana trabaja en la incorporación de otro jugador, que podría hacerse oficial en las próximas horas. Podría ser un refuerzo de estrella para el proyecto que busca el ascenso a la Regional Preferente.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues es Ruiz el jugador estrella,

Anónimo dijo...

Seguro que hay mas jugadores aunque aun no se ha dicho nada por no molestar a sus equipos.

Anónimo dijo...

Sería fantástico, pero lo va a soltar el imperio?
Que equipo, si los veteranos tiran para adelante el ascenso esta conseguido

Anónimo dijo...

Los pondrá Pinki? O sacará a sus niños?

Anónimo dijo...

acabo de ver en la pagina de almendralejo TV que han fichado a ruiz.Pensaba q los fichajes serian para el verano. ¿que pueden pensar los jugadores del UD que empezaron la temporada? empieza la limpia

Anónimo dijo...

1 5 espectáculo en Barcarrota

Anónimo dijo...

Han callado muchas bocas entonces. Pero yo soy partidario de un cambio de entrenador, pero creo qu epara el año k viene cuando asciendan. Además de ese cambio, debe haber muchisimos otros si quieren aspirar a algo en preferente.