lunes, 17 de marzo de 2008

EL CF EXTREMADURA GANA AL SAN JORGE Y SUEÑA CON LA PERMANENCIA

Vital el triunfo del CF Extremadura en el Francisco de la Hera ante el San Jorge por 1-0, que le permite a los azulgranas soñar con la permanencia en Regional Preferente. Los de Cholo Aguilera sorprendieron al tercer clasificado de la tabla, aunque ahora se vea cuarto tras el triunfo del Racing Valverdeño sobre el Guadiana (3-0).

Los tres puntos conseguidos ante el San Jorge le permiten al CF Extremadura situarse en 18º posición, todavía en zona de descenso con 23 puntos, pero a uno de Burguillos y a tres de Guareña. El CF Extremadura cuenta con un partido menos que estos dos equipos, partido que jugará este Jueves Santo ante el Gévora lejos del Francisco de la Hera. La permanencia, pasa por ese partido

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin desmerecer a nadie,y lo he dicho varias veces,el CF Extremadura va a quedar por encima del San José en la clasificación y mira que le deseo que mantenga la cetegoría y que el UD ascienda.El equipo del otro dia como coja confianza y entrene pocos partidos va a perder.Ya lo vereis.

Anónimo dijo...

Administrador.
Qué pasa que con el CF Extremadura siempre se te acaba el carrete de fotos?
Manda a alguien,hombre,que a todos hay que tratarlos por igual.

Anónimo dijo...

creo q te vas a ekivocar y el san jose qdara x encima del extemadura, muxo mas!!! y al otro comentario, el administrador no envia a nadie, son sus llamadas telefonicas y alguna ayua externa los q acen los reportajes y las fotos, asiq si kieres fotos recientes, xq1 no vas tu a acerlas y se las envias para que las publike? q es mui facil criticar, xo mas facil qdarse kieto!!!

Anónimo dijo...

Eres un poco tonto ¿no?.
Yo no estoy criticando a nadie chaval.En principio solo opino y creo que si el CF Extremadura no estuviera pasando por los problemas que tiene tu opinion de como quedaria en la clasificación me haria partir de risa.En cuanto a la foto, yo no tengo que ir hacerles reportajes a nadie y menos para que tu las veas.Lo unico es que me parece un poco desproporcionado tantas del San José y del UD y ninguna del CF.He dicho.

Anónimo dijo...

tonto tu padre!!! y se q si no stubiera el ekipo en la situacion q esta no staria en la zona q estan. conozco a los jugadores seguramente mas q tu, y son d gran calidad, xo en esas circunstancias no tiene nadie ganas d jugar y x eso estan donde estan!!! xo estoi convencido dq x lo menos salvaran la categoria, y tb creo q x debajo del san jose, xo creo, no afirmo cm tu antes!!!

Anónimo dijo...

El que pide la foto del CF Extremadura es el tonto del blog del CF EXTREMADURA, que como es gallego, no las va a hacer por satelite....

Anónimo dijo...

el tonto del blog del extremadura que se venga a almendralejo...¿o es ke no kiere al club de sus amores? es un desertor como el dice

Anónimo dijo...

¿CUAL FUE EL EQUIPO TITULAR Y LOS RESERVAS?