jueves, 20 de marzo de 2008

ÚLTIMA HORA

ÚLTIMA HORA:

ATC.SAN JOSÉ 1 - 0 RACING VALVERDEÑO

CALAMONTE 1 - 1 CF EXTREMADURA

12 comentarios:

Anónimo dijo...

cual ha sido el equipo titular u los reservas del extremadura y del san jose.
un saludo

Anónimo dijo...

En el San José ha jugado:

SAMUEL

BRAVO-MANU-DANI-JAVI TORRADO

MANCHON(HEREDIA)-RAYO-SANCHEZ-IVAN(PAQUINO)

CHICO-NANDO(JUVENIL)(GUILLE)

En el banquillo estaba: LUISMI(PS)(JUVENIL)-PAQUINO-VAZQUEZ-HEREDIA-GUILLE.

El gol lo ha marcado Manchon
Han expulsado a HEREDIA-CHICO-PAQUINO Y BRAVO.

Pero lo importante han sido los 3 puntos y poco a poco nos hemos salido del descenso.Ahora a pensar en el SAN SERVAN el SABADO 29 A las 5

Anónimo dijo...

El arbitraje penoso, de risa. LA expulsion de chico:S:S, la de heredia:S:S, la de paquino es justa, pero tb tenian que haber expulsado al nº5 de ellos, y la de bravo también justa por doble amarilla. Darles la enhorabuena por los 3 puntos. Juegan el proximo partido en cuadro, suponemos que tiraran de juveniles mas que nunca.

Anónimo dijo...

no e tenido la oportunidad de ver el partido alguien me lo podria comentar?que tal los juveniles?

Anónimo dijo...

Tampoco pueden andar tirando de juveniles, recordamos que el juvenil se esta jugando mucho mas que el preferente que practicamente ya esta salvado. El juvenil que jugo no lo hizo mal, pero a mi manera de ver el partido, estaba demasiado solo en punta sin ayuda alguna por lo que se motro entregado y corriendo todo el partido.

Anónimo dijo...

cm a qdao el cf cntra el gevora?

Anónimo dijo...

1 a 1.Robo descarado del a´rbitro al CF Extremadura con claro penalti a Rafa delante de sus narices y nada, entre otras muchas cosas...asi no puede ser.

Anónimo dijo...

si sq los arbitros son la ostia. parece q kieren undir al deporte en almendralejo, en especial al cf y al san jose!!! q asco arbitros!!!

Anónimo dijo...

los jugadores de altc san jose no saben jugar y se dedican a dar leña y despues le pasa lo k le pasa k se jodan

Anónimo dijo...

el comportamiento del a.t. san jose a sido vergonzoso asi no van a llegar a ningun sitio van a tener k jugar los juveniles en el prefernte xk se van a kdr sin jugadores k vergunza k esta semana le hayan expulsado a cuatro jugadores un poc mas y le tienen k suspender el partido de verguenza no dan ejemplo ninguno asi lo chavales k vienen desde categirias inferiores no aprenden

Anónimo dijo...

el que ha hecho el ultimo comentario no tiene ni idea , y seguro que no vio el partido , porque las expulsiones fueron por la nefasta intervencion del arbitro que desde que empezo el segundo tiempo saco tarjetas a diestro y siniestro, pero solo veia las del san jose , estaba claro que lo unico que queria era que ganara el valverdeño , pues se dejo influir en todo momento por los espectadores que habia de valverde , que ademas estaban hartos, y ellos fueron los que provocaron el follon y alboroto calentado el partido , pero lo importante es que sacamos los tres puntos y el proximo dia seguro que tambien lo conseguimos , animo chicos ....

Anónimo dijo...

yo vi el partido y ay q dexir q fue una gran injusticia aunq se gano kn rabia y coraje no se merecio para nada q le expulsaran a todos esos jugadores, el arbitro stuvo d pena, nose como la federacion puede considerar tal cosa,s vergonzoso.dexir q la preferent es un puro reflejo para todos los muxaxos q juegan en el san jose y seguro q aprenderemos a luxar como lo an exo eyo para salir del descenso.ANIMO XAVALES Q YA QDA POCO!!!