domingo, 23 de marzo de 2008

EL CF EXTREMADURA EMPATA EN GÉVORA (1-1) SU PARTIDO APLAZADO

El CF Extremadura consiguió un empate en su salida a feudo del último clasificado, el Gévora, con el que terminó firmando tablas por 1-1. Los azulgranas fueron ligeramente superiores a su rival y se adelantaron en el marcador en la primera mitad, merced a un gol del ariete Angelito. Los de CHolo Aguilera dispusieron de buenas oportunidades de gol, pero sería el Gévora el que terminaría empatando en el último cuarto de hora del envite. Tras el empate, el CF Extremadura siguió buscando el gol del triunfo y Rafa, tuvo una doble ocasión sensacional; primero en un mano a mano que envió alto tras un intento de vaselina y, posteriormente, un remate que salvó a bocajarro el cancerbero local.

Empate a uno del CF Extremadura en Gévora, que con el cosechado el pasado jueves en Calamonte (1-1) sacan a los azulgranas del descenso.

Fuerte San José

El que parece que sigue bastante fuerte es el Atc. San José que cosechó el pasado jueves una meritoria victoria (1-0) en Almendralejo ante el Racing Club Valverderño. Javier Manchón anotó el tanto del triunfo que da tres puntos de oro a los de Ortiz, que ya están muy cerca de la permanencia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

TODO SOBRE EL C.F. EXTREMADURA EN

www.extremaduracf.blogspot.com

Visitanos y participa dejando comentarios o entrando en el foro.

Anónimo dijo...

QUIEN FUE EL EQUIPO TITULAR Y LOS CAMBIOS
UN SALUDO

Anónimo dijo...

Partido que s ele fue al CF Extremadura por un arbitraje pésimo y mala fortuna.Gol del Gévora en fuera de juego.Penalti descarado a Rafa que no quiso ver ni él ni el línea cuando hasta los mismos jugadores del Gévora ya se dirigian al punto de penalti.Al final Rafa lo intento pero el portero hizo el milagro,para alegria del árbitro.No se puede llevar a pitar gente de Badajoz a esos campos.Parecia que los jugadores del Gévora y el trio arbitrar se conocian de toda la vida, eso si no habian salido juntos la noche anterior.

Anónimo dijo...

equipo titular: Salazar de portero;en la defensa:Parra,Redondo,Peluca,Ruben;en la media:Chacón,David Moreno,Javi,Manu;y en la delantera:Angelito y Rafa. Despúes salieron Victor por Manu y Dani Pampano por Parra.