lunes, 17 de marzo de 2008

EL ATLÉTICO SAN JUVENIL, LÍDER EN SOLITARIO

El pasado fin de semana no hubo competiciones en la categoría juvenil de fútbol, ni en División de Honor, ni en Liga Nacional, y eso fue apreovechado por varios equipos para disputar algunos partidos atrasados de anteriores jornadas. Eso fue lo que ocurrió con el Atlético San José de Liga Nacional Juvenil, que tenía ante sí la oportunidad de colocarse como líder en solitario de la categoría, y no la desaprovechó.

Victoria épica, en el último suspiro y de las que crean ilusión. Así vencieron los chicos de Pana ante el Olivenza, un rival que se presentaba como una perita en dulce para los violetas, pero que estuvo a punto de causarles un disgusto a los de Tierra de Barros. El Olivenza comenzó marcando y con el 0-1 metió el miedo en el cuerpo a los violetas. Éstos, reestablecieron la igualada con el gol de Iván. Y a partir de ahí, se echaron con todo al ataque, pero sin fortuna. Cuando todo parecía que acabaría en empate, una larga jugada con balones colgados al área, acabó en un remate forzado de Iván que daba la épica victoria al San José en el último minuto.


Con estos tres puntos, el San José es líder en solitario a falta de 4 encuentros para acabar la competición. Quedan choques muy duros y ante rivales directos, pero sin duda alguna, el conjunto nazareno está ante la oportunidad más clara de su historia de entrar en la División de Honor, de estar, entre los mejores equipos de España.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

olaa! enhorabuena al juvenil? E escuchado que ya stan primeros!!! jejeje. Os lo mereceis por vuestro trabajo chavales. No pude ir a ver el partido, haber si alguien puede comentarlo por favor. Gracias

Anónimo dijo...

El partido empezo con dominio del san jose en los priemros minutos, pero pronto una flata inexistente a 30 metros se convirtio inesperadamente en gol( fue directo), fallo de luismi. Estuvo llegando y dominando el san jose pero se fue al descanso 0-1 y con el miedo en el cuerpo.En la segunda parte fue un asedio contra la puerta del olivenza, k solo tiro un tiro en el ultimo minuto al larguero. Los dos goles fueron de ivan.Metieron en el ultimo minutos, y justo despues se produjo el ya mencionado disparo al larguero que nos tuvo a todos con el alma en vilo hasta que el arbitro pito el final.Enhorabuena.

Anónimo dijo...

VAMOS EQUIPO A SEGUIR TRABAJANDO DURO PARA CONSEGUIR EL OBJETIVO SUERTE Y A DESCANSAR PARA VOLVER A TOPE EL PROXIMO PARTIDO.

ANIMO A LA PLANTILLA Y CUERPO TECNICO.

ESTO YA NO SE PUEDE ESCAPAR

Anónimo dijo...

Y cual fue la alineacion?
Y que se puede destacar en cuanto al partido? me refiero a ocasiones y sobretodo a jugadores?
Aunque en el juvenil destacan todos o casi todos? cuales fueron los que mejor jugaron? Tambien jugadores del olivenza?
1saludo al san jose

Anónimo dijo...

La alineacion fue:
LUISMI

JESÚS JOSEMI IVÁN JAVI

MANUEL
PACO CRISTIAN

DANI

BRAIS CARLOS

Destacar la cantidad de ocasiones que tuvieron, y que ganaron en el último minuto. Fue un partido agónico.
Jugadores que destacaran positivamente: la defensa, dani en la media punta y poco más.
Negativamente: Luismi, el gol fue culpa suya, y brais, que dispuso de muchas ocasiones, en las que todos cantamos gol y el no las metió. Por mala suerte o por lo que sea, pero animo.

Anónimo dijo...

Parece que no se habla de angelito, que aunque estaba algo tocado del golpe que recibio en caceres(segun me han comentado), creo que fue el que revoluciono el partido con su entrada al campo en la segunda mitad. Para mi parecer ya que vi el partido entero, se noto bastante su ausencia en la primera parte y su presencia encuanto entro. Creo que le dio un vuelco al encuentro. Saludos de un seguidor que esta en todos los encuentros de casa y en algunos de fuera. Animo chavales que este año os toca. Aupa juveniles

Anónimo dijo...

Tienes razón. No he comentado nada de los cambios. La verdad es que angelito, en la segunda parte de la temporada, está destacando mucho. Si viste el partido contra el Montijo o contra el cerro en casa, jugó muy bien. Pero el sabado estaba tocado, o lo habia estado durante la semana de un golpe sufrido el comingo pasado en cáceres. Es un jugador importante para este equipo, tiene muy claro los conceptos. Gracias. Mucha suerte a lo sjuveniles.

Anónimo dijo...

y nando que a pasado esta semana con el?ke no a jugado?saveis alguien algo?de este jugador?

Anónimo dijo...

si nando no a podido jugar porque a estado en malaga en el campeonato de españa de coches de gasolina teledirigidos. Pero ya esta aqui y para el proximo partido estara disponible.

Anónimo dijo...

Yo creo que angelito esta destacando mas aora en la segunda vuelta, porque esta jugando en su posicion, donde tiene que jugar. Como sabemos los seguidores de este equipo, este jugador puede llegar a jugar en cualquier posicion ya que se defiende y cumple al maximo, por lo que el entrenador cuando lo a necesitado en otras posiciones ha confiado en él. Y ha estado jugando casi toda la temporada en el puesto de central debido a las lesiones que ha sufrido ivan y sin embargo lo a hecho genial. Y ahora eta en su posicion y se nota bastante. Ademas es un jugador muy completo y que tira mucho de su equipo. Animo juveniles

Anónimo dijo...

a ok gracias.Nando esta realizando muy buena temporada me parece un jugador del equipo inicial.pero me podria decir alguien por que lo an puesto de delantero?rinde mejor ahi?es lo que e observado en los ultimos partidos i a ido bien no?que opinais?

Anónimo dijo...

wenas!!!conozco a nando y es un jugador formidable, es muy desiquilibrant,kn velocidad, tecnica y fuerza, ademas tiene un gran tiro kn ambas piernas x eso puede rendir igualment en las bandas o en la punta d ataque.

Anónimo dijo...

animos juveniles esta kasi konseguidooooo!!!!!!!