martes, 30 de septiembre de 2008

PEDRO NIETO: "LA CABEZA ME PIDE QUE ABANDONE, PERO EL CORAZÓN ME DICE QUE NO LO HAGA"

"La cabeza me ha pedido, en muchas ocasiones, que abandone el mundo del fútbol. Lo sabe mi cabeza y me lo aconsejó también el médico, pues mis problemas que todos conocéis se han debido en gran medida al estrés que me ha generado las desilusiones del fútbol. Sin embargo, mi corazón me pide que nunca abandone al equipo de mi vida y por eso no lo hago". Esa era la respuesta de Pedro Nieto, presidente del Club de Fútbol Extremadura a la pregunta de "¿qué le motiva seguir al frente de este club ante estas circunstancias?".

Estas declaraciones han sido efectuadas por Pedro Nieto en una entrevista concedida este mediodía en el programa deportivo "Minuto 30" de Canal Extremadura Radio. En ella, Nieto ha repasado la actualidad del equipo y ha restado importancia al hecho de estar clasificados por encima de los dos equipos restantes de Almendralejo en la Regional Preferente. Ha admitido que lo que más le duele de la creación del Extremadura Unión Deportiva es que "muchos de los que han llevado muy en el corazón al CF Extremadura, se han pasado al otro equipo sin más y dejando de lado a nuestro club. Yo siempre pongo el ejemplo del Club Deportivo Badajoz, que está en la misma tesitura administrativa y económica que nosotros, pero que sin embargo, sigue siendo apoyado por toda la masa social de siempre. Creo que se nos debería haber tratado como a ellos", señaló el presidente azulgrana.

Además, Pedro Nieto apuntó que "tal vez no tengamos un gran equipo de calidad debido a las circunstancias que nos rodean, pero se ha demostrado que el vestuario es una piña y que los jugadores están formando un grupo excepcional, clave de nuestro éxito".

El Club de Fútbol Extremadura disputará su próximo compromiso de Liga ante el Racing Vaalverdeño. La temporada pasada, los azulgranas empataron a dos en un feudo en el que debutaban tras el descenso administrativo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado presidente, estoy totalmente de acuerdo que la cabeza dice una cosa y el corazón otra, pero la cabeza es la que manda. Claro que uno puede seguir apostando por aquello que cree pero cuidado que sobre todo la salud es la que importa y la familia mucho más que todo lo demás.
Que siga tu mejoría pero, como digo, mucho cuidado.

Anónimo dijo...

Nieto, si en el Badajoz las cosas son distintas a lo mejor es que tienes tu algo que ver en que aqui no pase igual

hace años que exas la culpa de todo a la aficion

mirate tu