martes, 23 de septiembre de 2008

EXTREMADURA UD 4 MONESTERIO 0. ESE SÍ ES EL CAMINO

(Pineda saca el balón ante la oposición de Mello durante el partido / CADIGLE )

El Extremadura Unión Deportiva recuperó la senda del triunfo, la senda del gol y lo que es más importante, la senda del buen juego y la actitud seria. El conjunto dirigido por Pepe Bizcocho salió al paso de las críticas por la derrot en Guareña con un triunfo aplastante sobre el que hasta la fecha, era el líder de la tabla clasificatoria: el Monesterio.

Con varios cambios en el once inicial con respecto a los partidos anteriores, los azulgranas fueron una apisonadora ante la que nada pudo hacer un Monesterio que se presentaba en Almendralejo con tres jugadores de la casa: Melli, Sebas y Marcos.

El primer gol llegaría en el minuto 16, cuando Isidro Quintana remataba de cabeza un buen servicio habilitado por Rafa. Así se llegaría al descanso. Nada más reanudarse el juego en la segunda mitad, Rafa anaotaría el 2-0, tras previa jugada de Víctor Paredes por banda. A partir de ese momento, la tranquilidad llegó a las gradas y eso se vio reflejado en el terreno de juego. Drin y Rafa, nuevamente, anotarían los otros dos tantos.

Rafael Carvajal, un jugador que hacía dudar a muchos aficionados, sigue demostrando que en el área es el "killer" ideal del Extremadura UD. Con cinco tantos es el pichichi de su equipo y uno de los máximos anotadores de la categoría.

* Crónica del encuentro detallada: http://www.galeon.com/extremaduraud/cronica.htm
* Foto cedida / Cadigle

No hay comentarios: