jueves, 4 de septiembre de 2008

CAMBIO DE POLÍTICA EN EL AD VOLEYBALL ALMENDRALEJO


Si de aquí hacia atrás la política era contar con gente de la casa, el futuro pinta bien diferente por el barrio de la Asociación Deportiva Voleyball Almendralejo. La entidad almendralejense ha cambiado la política de plantilla que hasta la fecha mantenía el ex presidente Antonio Morán. AD Voleyball Almendralejo contará con gente de fuera para afrontar una nueva temporada en la Primera Nacional de Voleyball.

Desde Argentina llegan el nuevo técnico, Martín Cardozo, y tres jugadores más. El nuevo preparador del conjunto de Tierra de Barros comenzó a entrenar en su país en 1994 y estuvo hasta el año 2005, fecha en la que emigró hacia Brasil. Su periplo en España comenzó la pasada campaña, cuando estuvo dirigiendo al club murciano de Santomera en la Liga FEV.

Entre los jugadores argentinos destaca Ignacio Batallán, un deportista que en los últimos años ha estado dedicado al voley-playa en España. Con él llegan Agustín Rodríguez, un colocador experimentado, y Pablo Pernianco, argentino que ha militado durante las últimas cinco campañas en la Liga de Israel y que, de momento, estará a prueba. Además, el jugador pacense Juan Luís Cabanillas García, también formará parte del nuevo plantel 2008/2009.

Otra de las novedades para la nueva temporada es la vuelta al equipo de Jaime Villegas, que regresa a Almendralejo tras una estancia en Galicia, donde dirigió a un conjunto femenino de FEV. Villegas se hará cargo del equipo en categorías inferiores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te voy a tener que mandar una foto mia para cada noticia sobre el voley, jeje.