lunes, 1 de septiembre de 2008

EL ATLÉTICO SAN JOSÉ PIERDE EN GUAREÑA (1-0)


El Atlético San José Promesas de Regional Preferente no pudo comenzar bien su travesía en la Regional Preferente, cayendo en su debut por la mínima ante un Guareña (1-0), que con muy poco, se embolsó tres valiosos puntos.

Los de Juanjo Ortiz, que no jugaron su mejor partido, estuvieron tensos en su debut y no aprovecharon sus ocasiones. Eso sí, el resultado hubiera podido ser otro al final del encuentro, si el colegiado de la contienda no hubiera anulado un gol legal a los violetas en los instantes finales del choque. Todavía hay tiempo para reaccionar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy triste que os centreis en un solo equipo del pueblo.Vale que os guste mas un equipo que los otros dos pero que no se os note tanto.Solo hay que ver las cronicas de los tres partidos.No digo mas

Anónimo dijo...

El equipo estuvo formado por:

Jesus

Dani-Manu-Reina-Antoñito

Domingo-Jose-David Moreno-Valladar(Angel)

Heredia(Chico)-Angelito(Rachid)

En el Banquillo estuvo: Luismi (PS)-Gonzalo-Angel-Chico-Rachid

Anónimo dijo...

me han dicho que el gol no fue legal, que fue mano.
que tal equipo tiene el guareña?
Están jugando Dario y Juky? Que estaban la temporada pasada en el Extremadura?

Anónimo dijo...

El atletico san jose es tuvo bastante bien, dio muestras de un ekipo serio y estuvo casi todo el partido atacando, lo unico que no tuvo suerte de cara a gol. El gol fue claramente legal, un pase atras en paralelo de angelito(procede juvenil), el cual fue de los mejores, estuvo bastante bien en lineas generales creando bastante peligro, y dominguino entro el balon con la rodilla y despues con la puntera. Animo chavales que no hay mal equipo, pero debeis centraros en la liga y dejar por libre a la ud extremadura; que los resultados vendran solos.

Anónimo dijo...

¿Qqué quereís sacar la mitad del presupuesto a costa del Extremadura UD? Peseteros.Os mereceis que se ponga una entrada para el partido de vuelta que solo puedan entrar los jugadores.

Anónimo dijo...

gol de juky
que estuvo la temporada pasada en el extremadura c.f.