martes, 23 de septiembre de 2008

DOBLE EMPATE DEL PREFERENTE Y JUVENIL DEL ATLÉTICO SAN JOSÉ PROMESAS


Dos empates fue el balance cosechado por los dos equipos más representativos del Club Atlético San José Promesas: el equipo de Preferente y el equipo de División de Honor Juvenil.

El club de Regional Preferente que dirige Juanjo Ortiz, empató en el Francisco de la Hera ante el Atlético Pueblonuevo con un espectacular 3-3. Los violetas siguen sin cogerle el pulso a la competición y volvieron a ceder dos puntos en casa, aunque en esta ocasión ante uno de los equipos llamados a estar arriba en la tabla.

Sin embargo, el partido comenzó muy bien para los intereses almendralejenses, cuando Heredia adelantaba al San José con un gran tanto. No obstante, la reacción de los de Pueblonuevo no se hizo esperar y se colocaron con un 1-3. Los de las Vegas Bajas tuvieron gran parte del control del juego, pero nuevamente apareció la rabia que caracteriza al club del SAN JOSÉ y con dos tantos reestableció la igualada. El último gol, obra de Domingo (ver foto), fue muy aplaudido por la afición al llegar en los últimos instantes del choque.

Con este empate, el Atlético San José abandona los puestos de descenso con 2 puntos. En ellos deja a tres equipos: Guadiana, Nueva Ciudad y San Francisco. Precisamente la próxima semana visitan el campo del Guadiana, buena ocasión para coseguir el primer triunfo de la temporada.

Empate en Parla

Por su parte, el Atlético San José juvenil cosechó un meritorio empate en la División de Honor tras igualar 1-1 ante el Parla madrileño, fuera de casa. Los de Juan Manuel Cisneros "Pana" volvieron a jugar un partido muy serio, donde se adelataron en el marcador. Los madrileños empataron y además, dispusieron de un penalty en los últimos minutos para ganar, pero afortunadamente, lo desperdiciaron.

Con este nuevo punto, el San José ya acumula dos en la máxima división del fútbol juvenil nacional, aunque no le sirven para abandonar el último puesto de descenso. La próxima semana, la gran cita: Atlético San José-Real Madrid.

No hay comentarios: