martes, 23 de septiembre de 2008

ISIDORO JIMÉNEZ CONSIGUE SU TERCER "RALLYE DE LA VENDIMIA"

(Isidoro Jiménez y Francis Molina con el "botijo de plata")

Espectacular. Asi podría calificarse el triunfo de la pareja formada por Isidoro Jiménez y Francisco Javier Molina en la XXXVIII edición del Rallye de la Vendimia celebrado el pasado fin de semana por las carreteras del sur de la provincia pacense. El equipo local, principal favorito en las quinielas, no sólo ganó su tercer botijo de plata, sino que además lo hizo de manera espectacular, tras una remontada épica que levantó la admiración de todos los aficionados al motor.

Nada más comenzar el rallye, en el primer tramo, el equipo Tibacom Team sufría un pinchazo en la rueda trasera izquierda que le hacía perder un minuto de desventaja con sus rivales. Arbizu se colocaría lider, mientras Santi Barragán seguiría la estela y se mantendría en las primeras plazas de la general hasta la finalización de la carrera. A Isidoro Jiménez no le quedaba opción: si quería ganar el Rallye tenía que tirarse a tumba abierta por las carreteras y esperar resultados. Y lo hizo.

La suerte le vino de cara. Barragán comenzó a tener problemas en su vehículo por la perdida del paragolpes trasero, mientras Acosta se retiraba. A Fernando Macías, que realizó una sensacional carrera, le pudo la presión del momento y entre todo este cúmulo de circusntancias, Isidoro Jiménez volaba en los tramos. Al final, Tibacom Tema culminó la remontada y se adjudicó el Rallye, por delante de Santi Barragán y de Fernando Macías, eufórico con su tercer puesto. Tres equipos almendralejenses coparon un histórico triplete.

Catorce equipos no acabron un Rallye que, tal vez, superó el récord de asistencia de aficionados por las carreteras del sur de la provincia, especialmente, en el tramo de Culebrín.

No hay comentarios: