jueves, 4 de septiembre de 2008

PINKI: "TENEMOS UNA PLANTILLA MUY JOVEN Y PODEMOS PAGAR LA NOVATADA"


En Almendralejo Deportivo queremos ofrecerles las impresiones y valoraciones más interesantes de los tres clubes de Preferente que este año representan al fútbol en Almendralejo. Con respecto a la actualidad del Club de Fútbol Extremadura, Juan Francisco Godoy "Pinky" atendió gustosamente a ALMENDRALEJO DEPORTIVO para valorar esa primera jornada liguera en la que su equipo, el CF Extremadura, no tuvo un buen debut tras caer a domicilio ante la SP Villafranca por un contundente 4-0.

Primer partido de Liga, primera derrota contundente en Villafranca de los Barros, ¿qué lectura puedes hacer del primer encuentro liguero?
Fue un partido donde las cosas no salieron todo lo bien que hubieramos querido. Fue un partido raro. Ellos llegaron cinco veces a portería y encajamos cuatro goles, por lo que también tuvimos bastante mala suerte. Además, estuvimos muy mal en defensa y eso es algo que debemos corregir para los siguientes partidos. Dimos muchas facilidades atrás.

Finalmente, el club ha conseguido hacer una plantilla completa, a pesar de los rumores iniciales que apuntaban a que no había plantel. ¿Ilusionado Pinky con el equipo del que se dispone?
Estamos muy ilusionados y con muchísimas ganas, a pesar de que este partido no nos haya salido bien. Después de los dos partidos que hicimos ante Diter y la buena primera parte ante el Mérida UD, las ilusiones habían aumentado, aunque con este encuentro en Villafranca, el trabajo debe centrarse ahora también en intentar levantar el ánimo a los chavales. Tenemos un equipo muy joven, donde el jugador veterano puede tener 24 años y creo que podemos pagar un poco la novatada

Próxima jornada Pinky, no va a ser fácil la Liga para nadie, encuentro en casa ante el Guareña. ¿Qué esperas?
Pues ahora mismo del Guareña poco o nada conocemos. Tengo que recabar informes preguntándole a Juanjo Ortiz, para saber aproximadamente el tipo de juego que desplegan, pero nosotros vamos a intentar por todos los medios sacar el primer partido de casa hacia adelante. Hay que trabajar mucho la defensa, intercambiando posiciones entre jugadores y haciendo varias pruebas, porque la zaga es, a día de hoy, nuestro tendón de aquiles.

No hay comentarios: