lunes, 29 de septiembre de 2008

EL ATLÉTICO SAN JOSÉ JUVENIL NO PUDO CON EL REAL MADRID (0-3)

(Los jugadores del Real Madrid celebran un tanto)

Era un partido para disfrutar y poco más. El Atlético San José Promesas SUB-18 dirigido por Pana no pudo hacer nada contra el Real Madrid, principal favorito del grupo 5 de la División de honor y que, tras un arranque dubitativo de temporada, no puede dejar escapar más puntos por el liderato.

Los almendralejenses lo intentaron de todas las maneras posibles, pero se vieron superados por un Real Madrid que además, aprovechó el pinchazo del Real Valladolid ante el Rayo Vallecano para recortar diferencias con los puestos delanteros.

Con esta derrota, el Atlético San José queda ubicado en penúltima posición de la tabla clasificatoria con sólo dos puntos y sin conocer el triunfo. La próxima semana, nuevo compromiso de Liga muy complicado. Será a domicilio ante el Rayo Vallecano en tierras madrileñas.

El equipo de Preferente, en descenso

La suerte tampoco estuvo del lado del conjunto de Regional Preferente. El Atlético San José que dirige Juanjo Ortiz, cayó en su visita a Guadiana por 2-1. Los violetas se medían al equipo que entrena Julio Ortiz, un viejo conocido de la afición almendralejense, tras su paso por la División de Honor con el CF Extremadura.

Con esta derrota, el San José es décimo octavo en zona de descenso a Primera Regional. La próxima semana, los violetas regresarán al Francisco de la Hera para medirse al Oliva, que este pasado fin de semana derrotó en su feudo al Gran Maestre.

No hay comentarios: