lunes, 29 de septiembre de 2008

NUEVO PASO ATRÁS DEL EXTREMADURA UNIÓN DEPORTIVA

(José Antonio pugna por un balón ante un centrocampista del Atc. Pueblonuevo)

El Extremadura Unión Deportiva volvió a dejar patente que no atraviesa un buen momento de forma. El conjunto que dirige Pepe Bizcocho cayó 3-2 en su visita al feudo del Atlético Pueblonuevo, un recién descendido de categoría venido a menos, que supo jugarle de tú a tú a los azulgranas y que dejaron en evidencia que el rumbo de la nave de Bizcocho no va por buen camino.

Mal comenzaron las cosas cuando en una jugada desgraciada, una falta botada por el visitante Eu tocaba la cepa del poste y Nico, en su intento de despejar el cuero, no hacía otra cosa que introducirlo en las mallas. Error garrafal del meta azulgrana. No hay claridad en el arco azulgrana, pues comenzó Iván jugando sin llegar a convencer y ahora Nico tampoco lo hace.

El Extremadura UD reaccionó antes del descanso, gracias a un tanto de penalty anotado por Víctor Paredes en el minuto 40 de juego. Con el 1-1, se llegaría al intermedio.

Tras la reanudación, en el minuto 58, Drín se sacó de la chistera un auténtico golazo que alentaba las esperanzas de los azulgranas. El joven ariete del Extremadura UD, pese a haber sido catalogado como uno de los "reservas fijos" está demostrando con su juego y sus goles, que también puede ejercer de titular en el once.

Todo apuntaba a que con la remontada, el Extremadura UD dominaría el esférico y conservaría la renta, pero lejos del pronóstico, el Atlético Pueblonuevo despertó y en siete minutos, del 64 al 71, Javi Ramos y Antonio voltearon el marcador, aprovechándose del bajón físico de los de Bizcocho. Aunque existía margen de reacción, el resto de minutos no sirvieron para conseguir la igualada y sólo para que Peri se "autoexpulsara".

Derrota del Extremadura UD que se queda noveno con siete puntos, a seis del lider Puebla de la Calzada, que se llevó el derby de cercanías ante el Montijo por 1-2.

El CF Extremadura, el mejor de la jornada

La alegría de la jornada nos la regaló el Club de Fútbol Extremadura, que consiguió un meritorio triunfo 2-1 ante la Unión Deportiva Talavera. Los azulgranas se impusieron a un equipo llamado a luchar por el ascenso y demostró que no renuncia a nada en esta Liga. Su entrenador, Juan Francisco Godoy "Pinky" (foto), en declaraciones exclusivas para Canal Extremadura Radio, admitió que "en estos momentos el equipo es una piña. Hemos mejorado mucho en defensa y los jugadores están trabajando bien. Son todos jugadores muy jóvenes y con muchas ganas. Sin lugar a dudas, el éxito de nuestro puesto en la clasificación es fruto del buen ambiente que existe en la plantilla. No hay más secretos".

El Club de Fútbol Extremadura de Pinky es el conjunto almendralejense mejor colocado en la clasificación, séptimo con nueve puntos. Por detrás, Extremadura UD y Atc. San José.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ay esta el mejo de todos el c.f!!aupa cf extremadura y el san jose!!el ud fueraaaa!!

Anónimo dijo...

el extremadura u.d. es con todo mis respetos una auntentica mierda,tantas estrellitas para ke?a si no vais acabar en ningun sitio,ah aproposito al director deportivo juan diego,tienes mas cabeza ke un gato macho y por ultimo deseo ke desaparezca el ekipo. gracias.

Anónimo dijo...

NO ENTIENDO PORQUE TIENEN QUE INSULTAR.VYA TELA LA ENVIDIA QUE LE TIENE A LA U.D.
AH POR CIERTO UNA AUTENTICA MIERDA ERES TU CON TODOS MIS RESPETOS.

Anónimo dijo...

Todos estos que critican e insultan al Extremadura UD es sencillamente porque no fueron seleccionados para este equipo y estan que revientan.