lunes, 15 de septiembre de 2008

BATACAZO DEL EXTREMADURA UD EN GUAREÑA (1-0)

(El Extremadura UD estrenó segunda indumentaria: camisola blanca con calzonas y medias verdes)

Si el Gran Maestre ya avisó al Extremadura UD de que la Regional Preferente no iba a ser nada sencilla, el Guareña le confirmó ayer que si no se toma en serio, puede ser hasta un calvario. El conjunto entrenado por Pepe Bizcocho volvió a defraudar a sus aficionados tras caer derrotado por 1-0 en campo de un equipo llamado a luchar por la permanencia, como es el Guareña.

Tras una primera parte aceptable, el equipo almendralejense volvió a mostrar su peor cara en una segunda parte en la que quiso y no pudo, ante un rival mucho peor técnicamente pero mejor ordenado en el campo. El Extremadura UD tuvo el control del esférico durante casi todo el encuentro, pero sin crear excesivas ocasiones de peligro.

Antes del gol local, Peri y José Antonio habían disfrutado de las ocasiones más claras, pero en el minuto 31 de juego, un mal despeje de Nando permitió a Nacho marcar a placer ante la desesperación del arquero Iván. En la segunda parte, Ruiz e Isidro Quintana, éste en la recta final del choque, estuvieron a punto de salvar unos mueblos que terminaron quemándose en la hoguera del Guareña.

El Extremadura UD suma su primera derrota de la temporada en competición oficial. Lo peor, tal vez, no es la derrota, sino la sensación de no plasmar sobre el terreno de juego esa teórica superioridad que tal vez sí se haya intentando plasmar en los despachos. Pepe Bizcocho aún no ha sabido encontrar el esquema de juego idóneo para un equipo que presenta una plantilla con jugadores, en su mayoría, de Tercera División.

El Extremadura UD es ahora noveno con 4 puntos, a tres del liderato compartido por un cuarteto de equipos: Monesterio, Talavera, Montijo y Puebla de la Calzada. Precisamente, el Extremadura UD juega su próximo partido liguero en casa ante el Monesterio. El partido se disputará el domingo 21 a las 17 horas, con entrada gratuita para abonados y menores de 14 años; y de 5 euros para el público en general.

- Foto: cedida por Cadigle
- Para ver una crónica más amplia y detallada: http://www.galeon.com/extremaduraud

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos jugadores no valoran el apoyo que tienen de la afición al futbol de Almendralejo, de otra forma no se entiende el juego de ayer ante un pésimo equipo como el Guareña.

Anónimo dijo...

Que capullos sois los del UD. Dejasteis tirado al CF y ahora por un par de resultados regulares ya estais criticando al UD.

Anónimo dijo...

Si que valoran el apoyo de la aficcion y mucho, lo que tampoco esta bien que lleva dos partidos y como se les estan criticando a los chavales; ya vereis como ganen este domingo y el proximo partido que buenos son todos y que son unos crack TRANQUILIDAD.

Anónimo dijo...

ANIMO U.D YA VEREIS COMO GANAIS ESTE DOMINGO.

Anónimo dijo...

Lo que no es normal es que jueguen algunos futbolistas de la U.D al futbol sala la noche antes del partido, lo vimos en badajoz.

Anónimo dijo...

No es gusto que paguen todos por algunos fieteros de este equipo.

Anónimo dijo...

Sigo diciendo lo mismo que hace dos semanas, esta pagina tiene una gran preferencia por la ud y pasa de lo demasequipos del pueblo ya sean del deporte que sean.Creo que si siguen asi dejare de visitar la pagina,porque para leer noticias de un unico equipo ya tenemos el marca

Anónimo dijo...

Creo que el del comentario anterior no entiende que en la información priva el interés general sobre el particular y mientras más general más información. Por eso el Marca, el As, el Mundo Deportivo, etc. informan más del Barca, Madrid o Atleti que del Numancia o Málaga. Pues lo mismo amigo, si el Extremadura despierta más interés es lógico que se hable más, porque de los otros equipos también se informa, hasta de las niñas que no la siguen ni sus padres aunque se moleste algún gilipollas.