lunes, 15 de septiembre de 2008

EL EXTREMADURA PUEBLA SALE GOLEADO EN SU DEBUT EN ALMENDRALEJO (0-6)

Victoria contundente del actual campeón de la Superliga, Levante U.D. ante el Extremadura Puebla Femenino C.F. El equipo de Juan Cortés puso mucha entrega ante un equipo que técnica y tácticamente fue superior al equipo de Almendralejo.

La primera parte fue un calco del encuentro disputado la semana pasada ante la Real Sociedad ya que a los 15 minutos el resultado era de un 0-2 a favor del equipo levantino. Las de Almendralejo tuvieron también sus oportunidades, como un mano a mano de la delantera extremeña Laura que en última instancia despejó la portera Mariajo.

La segunda mitad fue de clara superioridad del Levante U.D. que en los primeros 20 minutos dejó el partido resuelto con 3 goles más. En esta mitad, el equipo local no tuvo practicamente ninguna ocasión de gol. Ya en el descuento, el Levante U.D. marcó el definitivo 0-6.

Poco después de finalizar el encuentro, el técnico de las almendralejenses, Juan Cortés, atendió a Canal Extremadura Radio en "Minuto 30" donde confesó que "es muy complicado jugar contra rivales de esta talla. Esta no es nuestra Liga y nosotros debemos seguir trabajando para cuando lleguen los encuentros que realmente nos importan. De todos modos, estoy satisfecho con el trabajo de las niñas"
El Extremadura Puebla Femenino C.F. tiene ahora 3 semanas para preparar el siguiente partido que se celebrará el día 5 de Octubre en Torrejón de Ardoz.

Alineaciones

Extremadura Femenino C.F.: Emmi, Gema, Cristiane(Esther), Aza, Maria Gómez(Rocio), Piedad, Laura, Vicky, Anita, Estefa(Meme), Lorena

Levante U.D.: Mariajo(Diana), Maider, Ruth, Montse, Maria Perez(Guru), Goretti(Naiara), Maria, Laura del Rio, Conti(Rosa Castillo), Marivi, Monforte.

Goles: min.:10 Maria Perez(0-1), min.:18 Conti(0-2), min.:50 Conti (0-3), min.:65 Guru(0-4), min.:67 Laura del Rio(0-5), min.:73 Conti (0-6)

Arbitro: Quintero Siles

Asistencia: Mas de un centenar de aficionados.

No hay comentarios: