viernes, 12 de septiembre de 2008

NOTA: CLUB FÚTBOL EXTREMADURA S.A.D.

La situación de coincidencia de horarios entre CF Extremadura y Extremadura Puebla Femenino ha originado una respuesta del histórico club azulgrana que puede detallarse en la siguiente nota de prensa:

"Ante el problema surgido por la coincidencia en el día y la hora programados para los partidos de la próxima jornada a celebrar en el estadio Francisco de la Hera CF EXTREMADURA-Imperio "B" y EXTREMADURA PUEBLA - Levante; queremos hacer las siguientes matizaciones:

1º) Los únicos culpables de la situación creada son exclusivamente el EXTREMADURA PUEBLA que en el momento de programar el día y la hora de su partido no tuvieron en cuenta las instrucciones y acuerdos comunicados por el Ayuntamiento en la reunión celebrada a tal fin con todos los clubes de la localidad, teniendo el CF EXTREMADURA SAD, prioridad a la hora de determinar día y hora de sus partidos y en función de ello, programar los que correspondan al fútbol femenino.

2º) Este club, en aras de un buen entendimiento con los demás clubes de la ciudad, solicitó el CP IMPERIO, adelantar al sábado 13 a las 18 horas su partido de liga, cuya petición no fue correspondida por dicho club. Por ello se programó el encuentro para las 12 horas del domingo, desconociendo la coincidencia con el partido de fútbol femenino.

3º) Hemos recibido a través del primer teniente alcalde, Don Juan Manuel Forte, una petición del Sr. Alcalde en el sentido de que juguemos nuestro partido el domingo a las 17 horas, aceptando por nuestra parte, aún siendo conscientes de que nos perjudicaremos nuevamente (principalmente por la coincidencia de horarios con los partidos de Primera División) y al estar los carteles en la calle. Esto siempre que federativemente seamos autorizados a dicho cambio.

4º) Teniendo en cuenta que este tipo de problemas pudieran repetirse a lo largo de la competición queremos indicar CLARAMENTE QUE RESPETAREMOS EN TODO MOMENTO LAS CONDICIONES ESTIPULADAS EN LA REUNIÓN CELEBRADA A ESTOS FINES EN EL AYUNTAMIENTO, NO CEDIENDO NI UNA VEZ MÁS DE NUESTROS LEGÍTIMOS DERECHOS, por lo que el PUEBLA deberá tener en cuenta estas circunstancias a la hora de programar los partidos.

5º) Desvincular totalmente al Ayuntamiento del problema.

CF. EXTREMADURA

No hay comentarios: