lunes, 15 de septiembre de 2008

EL ATLÉTICO SAN JOSÉ CONSIGUE UN MERITORIO EMPATE EN MONESTERIO (1-1)


Comienza a carburar el Atlético San José Promesas de Regional Preferente que este pasado fin de semana consiguió inaugurar su casillero de puntos, tras lograr un importante empate en feudo del Monesterio, equipo de los llamados a estar en la parte alta de la tabla.

El partido, que pudo llevárselo cualquiera de los dos equipos, finalizó en unas justas tablas con 1-1 en el marcador. Los de la Sierra de Tentudía se adelantaron en el electrónico en los primeros compases del choque, tomando ventaja ante un equipo violeta que salió aturdido al terreno de juego. Sin embargo, los de Juanjo Ortiz fueron posicionándose mejor sobre el tapete a medida que pasaban los minutos. En la segunda parte, la entrada de Rachid dio más movilidad al equipo en ataque y fue precisamente el delanterio Rachid (ver foto) , el que anotaría el tanto del empate final.

Con este punto, el San José de Preferente consigue inaugurar su casillero y salir del farolillo rojo de la tabla que ahora comparten Oliva y San Francisco de Olivenza. En la próxima jornada, los de Ortiz reciben en el Francisco de la Hera al Atlético Pueblonuevo, que tampoco ha comenzado bien la nueva campaña con sólo 2 puntos.

Derrota del juvenil en Valladolid

Por su parte,el Atlético San José Juvenil de División de honor cayó derrotado en Pucela en su primera salida de la temporada. Los chicos entrenados por Pana perdieron 4-1 en feudo del Real Valladolid,a pesar de adelantarse en la primera parte en el marcador. Aún así, los vallisoletanos son un equipo que trata de aspirar a cotas más altas y no de "la liga" del San José. En el próximo compromiso liguero, los almendralejenses vuelven a salir fuera de casa. Será en feudo del actual colista, el Parla.

No hay comentarios: