lunes, 4 de agosto de 2008

LOS CLUBES DE FÚTBOL COMENZARON SUS BOLOS VERANIEGOS


Los tres clubes de fútbol de Almendralejo que esta temporada militan en Regional Preferente, comenzaron este pasado fin de semana sus respectivas pretemporadas de amistosos.

El Extremadura Unión Deportiva jugó su primer encuentro de esta pretemporada en Calamonte, donde venció al equipo local por un contundente 1-4. El emeritense Cristian en dos ocasiones, Rafa Carvajal e Isidro Quintana, fueron los autores de los primeros tantos azulgranas en este bolo veraniego inicial que supuso el debut de Pepe Bizcocho al frente del banquillo del Extremadura.

Doble encuentro del Atlético San José

Más trabajo tuvo este fin de semana el Atlético San José que disputó dos encuentros y ambos frente a equipos del Campeonato Nacional de Tercera División. El sábado, en el Polideportivo Municipal, los violetas cayeron 1-2 ante el Club Deportivo Santa Marta. Y el domingo, en la presentación en el Francisco de la Hera, el Atlético San José perdió 1-3 ante el Diter Zafra de Julián Caro.
Hay que destacar que el cuadro dirigido por Juanjo Ortiz ofreció una gran imagen en ambos encuentros disputados y sólo en los últimos minutos se pudo reflejar que todavía a la plantilla le falta un puntito más de forma física.

Frente al Diter Zafra se vio a un equipo peleón, ordenado, que se ha reforzado bien en todas sus líneas, aunque tal vez en la delantera sea donde más carencias pueda mostrar el equipo de Ortiz. Chico (fotografía), de penalty, hizo el gol de los violetas ante el Diter.

Dudas

Donde sigue habiendo muchas dudas es en el Club de Fútbol Extremadura. Los de Cholo Aguilera y Pinky debutaron con mal pie en la pretemporada. Cayeron 1-3 ante los juveniles del San José de División de Honor que dirige Pana. Los violetas dieron un auténtico repaso al histórico CF Extremadura, que ofreció una imagen paupérrima en su primer choque veraniego.

Hay que señalar que el Atlético San José de División de Honor también ha jugado este fin de semana con otro Regional Preferente; el Nueva Ciudad de Mérida, con el que logró un importante empate a dos goles (2-2).


No hay comentarios: