domingo, 24 de agosto de 2008

EL ATLÉTICO SAN JOSÉ DE PREFERENTE GOLEA AL RIBEREÑA (6-0)


El Atlético San José de Regional Preferente goleó sin piedad al Ribereña de Primera Regional en un nuevo bolo veraniego de pretemporada disputado por los violetas. El encuentro, que tuvo poco historia, estuvo siempre bien dominado por los almendralejenses que parece que comienzan a encontrar ese gol que tanto les falta.

El 1-0 llegó por medio de Dani, que se sacó un latigazo con la diestra desde fuera del área que se coló por arriba del arquero visitante. Poco después, Manchón regaló a Rachid el 2-0 con un buen pase que el ariete violeta definió a la perfeción. El tercer tanto fue obra de Manchón, que se marcó una bonita jugada individual que finalizaría en gol. El propio Manchón, que hizo un partidazo, estableció el 4-0 tras un precioso pase de Javi Torrado y una elegante ejecución del interior diestro del San José. Paco y Jesús cerraron el marcador con el 6-0, al aprovechar sendos rechaces del guardameta de la Ribereña.


El próximo encuentro del Atlético San José de Preferente será este domingo a las 20 horas en la Ciudad Deportiva de Almendralejo ante el Imperio de Tercera División.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que hacen en la foto 10 jugadores y 2 porteros? jajaajaj paletos